Charly López reitera que casa en la que vivió con Ingrid Coronado es de él y no de ella

Charly López no se quedó callado y lanzó fuertes señalamientos contra Ingrid Coronado por la propiedad que compraron durante su matrimonio

Charly López e Ingrid Coronado.

Charly López e Ingrid Coronado. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

El cantante Charly López, de 54 años y quien estuviera casado con Ingrid Coronado, aprovechó las cámaras del programa ‘Ventaneando’ para volver a hablar de la propiedad que en su momento compartió con su expareja y que esta le está peleando.

Sobre este tema aseguró que ese inmueble, ubicado en Ciudad de México, le pertenece desde hace 20 años, contrario a lo que ha llegado a insinuar la conductora, por lo que optó por ya no desgastarse y dejar toda la responsabilidad del pleito a su abogada, pues sabe que la verdad está de su lado.

“No la peleo, es mi casa, la que la está peleando es la señora, pero ahí lo ve mi abogada Margarita Gutiérrez que es la que lleva el caso. Yo ya no me meto en broncas porque luego abro mi bocota”, compartió el intérprete.

En la misma conversación detalló que no hay posibilidad alguna de que él y su ex lleguen a un acuerdo, pues es una casa en la que él lleva viviendo dos décadas y que, además, pagó cada centavo por ella.

“No hay acuerdo, yo llevo 20 años viviendo ahí. Lo que es irreal es, que después de 20 años, reclamen una propiedad cuando se sabe que está pagada”, señaló Charly.

Es tal su confianza en ganar el caso, que el papá de Emiliano decidió dejar la decisión a la buena fe de las autoridades y ya no hablar tanto del tema, pues considera que, en ocasiones, puede a llegar a decir cosas que lo afecten, lejos de beneficiarlo.

“Eso lo dejo en manos de las autoridades y yo mejor no me meto, pero creo que todo va a salir a mi favor”, concluyó sobre este polémico tema.

Charly López e Ingrid Coronado estuvieron casados de 1998 al 2004 y de ese amor nació Emiliano, quien vive con la presentadora, aunque él no pierde la esperanza de un día poderse sentar con él y aclarar, de una vez por todas, todas las dudas o inquietudes que pudiera llegar a tener.

“Yo espero verlo pronto y poder platicar con él y tener una plática ya de adultos porque ya es un hombre. Emiliano ya tiene 25 años y tener una muy buen plática con él es lo que quiero”, detalló.

Además de por esta casa, hay que recordar que Ingrid Coronado también está peleando por un departamento en Cuernavaca, pero en este caso su disputa es con Anna Ferro, la viuda de Fernando de Solar, al argumentar que esa propiedad la compraron en fideicomiso, por lo que no hay manera que el presentador argentino se la haya donado, tal y como lo insinuó la abogada de la instructora de yoga.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos Charly Lopez Ingrid Coronado

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain