Teoría asegura que Kylie Jenner está en quiebra y desesperada por no poder vender su mansión

Kylie Jenner estaría pasando por una situación económica muy complicada o, por lo menos, eso aseguran unas teorías de conspiración

Kylie Jenner

Kylie Jenner podría estar pasando por una crisis económica muy fuerte Crédito: Evan Agostini/Invision | AP

Contrario a lo que muchos pudiéramos llegar a pensar sobre los Jenner-Kardashian, quienes a simple vista parecieran contar con una riqueza inigualable, la realidad sería muy distinta, o, por lo menos, eso es lo que asegura una tiktoker en un video que se hizo viral y en el que analiza la verdadera situación financiera por la que pasa la familia, en especial Kylie Jenner.

De acuerdo a Michelle Tok, y a sus teorías de conspiración, la hermana de Kendall Jenner estaría actualmente en bancarrota, viviendo más allá de sus posibilidades y desesperada porque desde el 2022 no ha podido deshacerse de su mansión de Beverly Hills.

“Creo que estas celebridades no son tan ricas como creemos, especialmente Kylie Jenner. No es que Kylie Jenner esté batallando, ni nada por el estilo. No creo que esté cerca de quedarse sin hogar, pero creo que vive mucho más allá de sus posibilidades y es por eso que tiene un nuevo negocio cada dos o cinco días”, detalló la tiktoker en su material que rápidamente le dio la vuelta al mundo.

Detalló que el principal problema de la socialité radica en a gran cantidad de dinero que gasta mes con mes en el mantenimiento de sus propiedades, cuyo valor conjunto asciende a los $80 millones de dólares, siendo eso lo que estaría afectando su billetera y por ello su necesidad de desprenderse de al menos de una de ellas.

“¿Saben cuánto cuesta mantener ·80 millones de dólares en bienes raíces? No solo paga la hipoteca de cada casa, sino que también paga la jardinería y el paisajismo. Ella paga los sistemas de seguridad de las tres casas”, detalló Michelle.

También tuvo palabras para los gastos que le genera su jet privado, pues no solo paga por su mantenimiento, sino que también por su almacenamiento y los sueldos de las personas a cargo su su cuidado y sus traslados.

Tras hacer cuentas y números fue que Michelle pudo llegar a la conclusión que la necesidad de Kylie, de deshacerse de una de sus casas, radica en que en realidad atraviesa por problemas financieros y que sus finanzas están lejos de ser sanas.

“Necesita dinero para mantener su estilo de vida porque vive mucho más allá de sus posibilidades. No le apasiona nada de esto, está tirando mier… a la pared y viendo qué se pega”, concluyó la influencer sobre los nuevos emprendimientos que está iniciando Jenner.

@michelletok

#stitch with @Jordan T. Alexander: Celebrities like #KylieJenner and #EllenDegeneres are just like us! They’re living well beyond their means. 😳 #popculturenews

♬ original sound – michelle | pop culture & ✨💄🍸

¿Cómo es la casa que Kylie Jenner no puede vender?

La propiedad, por la que pagó $13.4 millones de dólares, está siendo vendida en $17,995,000 de dólares, una cifra muy superior a la que desembolsó, pero por debajo de los $21.9 millones de dólares que llegó a pretender en su momento y hasta de los $19.9 millones de dólares que buscaba hace aproximadamente un año.

La historia de la casa data del año 1971, pero fue reconstruida en 2016, por lo que luce prácticamente nueva y lista para ser habitada por quienes se animen a invertir en ella.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la mansión de estilo europeo y que está distribuida a lo largo de dos pisos, goza de una extensión de 9,680 pies cuadrados, con siete recámaras y con 10 baños.

Al igual tiene un vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, family room, sala de juegos, bar, sala de cine, oficina, cuarto de lavado, garaje para tres vehículos, balcones, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 1.1 acres, cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con piscina con su respectiva área de spa, con área de barbacoa, con bar, con garaje para cuatro vehículos, con unas impresionantes vistas del cañón y de la ciudad, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

En esta nota

Beverly Hills casas de famosos Kylie Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain