Video: Yordi Rosado presume en house tour su hermoso y lujoso apartamento de soltero

Yordi Rosado presumió en video los rincones más íntimos del espectacular apartamento que tiene en Ciudad de México

Yordi Rosado | Mezcalent.

Yordi Rosado. Crédito: Mezcalent

El presentador mexicano Yordi Rosado, de 52 años y que se divorció dos veces de Rebeca Rodríguez, compartió en su canal de YouTube un recorrido por su apartamento de soltero en en el área de Santa Fe, al poniente de Ciudad de México y con unas vistas increíbles al parque La Mexicana.

Por medio de su material, con duración de más de 22 minutos, el reconocido entrevistador nos llevó a conocer cada rinconcito de su acogedor hogar, el cual cuenta con lo mínimo indispensable para satisfacer todas sus necesidades.

“Es un departamento relativamente chico. Yo vivo solo, mis hijos, como somos la mayoría de los papás divorciados, los veo entre semana y los fines de semana que me tocan, pero vivo relativamente solo”, contó el expresentador de ‘Otro Rollo’ al inicio de su video.

El tour comenzó por la entrada. A la izquierda se encuentra el vestíbulo y a la derecha su cocina, la cual es algo pequeña, pero muy funcional.

Su cocina es abierta, está equipada de una alacena de tono marrón, electrodomésticos de acero inoxidable y una barra que funciona como desayunador para tres personas, pero también para preparar los alimentos.

Su comedor está conformado por una mesa rectangular con seis sillas, por un librero de madera, por unos espejos en forma de hexágono, por una planta y por una lámpara colgante de diseño muy original y con diversos tonos de luz.

Su sala, que está ubicada junto a un gran ventanal con espectaculares visas a la ciudad, goza de un sillón modular, de dos sillones individuales, de un cuadro enorme con la leyenda ‘Love’, plantas y una enorme pantalla de televisión colocada sobre un mueble de madera.

Al igual disfruta de una sala de televisión, la cual está dotada de un sofá modular en tono gris, una lámpara de piso, una alfombra, un cuadro y una televisión empotrada a la pared.

La recámara de sus hijos está dotada de dos camas individuales y con un balcón con unas vistas impresionantes de la ciudad.

La recámara del entrevistador está conformada por una cama grande con cabecera de color gris, con dos mesas de noche con sus respectivas lámparas, por un mueble de madera para sus fotos y todo tipo de artículos, por una televisión colocada sobre otro mueble de madera, por un balcón, por un dreamboard, por un vestidor de bastante buen tamaño y por un baño completo con un tocador, wc y walk-in show con cancel transparente.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos Yordi Rosado

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain