Así es la lujosa mansión donde Cattleya, la hija de Yailin y Anuel, celebró su primer cumpleaños

Yailin La Más Viral celebró, en compañía de Tekashi 6ix9ine, el primer cumpleaños de su bebé en República Dominicana

Yailin y Tekashi

Yailin y Tekashi celebraron el primer cumpleaños de Cattleya en una mansión de Dominicana. Crédito: Chiky Bombom/Instagram | Cortesía

El fin de semana pasado fue de fiesta para la pequeña Cattleya, la hija de Yailin La Más Viral y Anuel AA, pues celebró su primer cumpleaños con una temática de Baby Shark. En la celebración no estuvo presente su papá, pero sí Tekashi 6ix9ine, la nueva pareja de su mamá y quien ya la considera como una hija.

La celebración se llevó a cabo en una exclusivo mansión de La Romana, en República Dominicana, tal y como lo dio a conocer Chiky Bombom en el programa ‘En Casa con Telemundo’.

“Lo logró en una lujosa mansión a la orilla del mar en República Dominicana, específicamente en La Romana. Ese fue el lugar perfecto que Yailin y Tekashi para celebrar la fiesta de esta hermosa princesa”, se oye decir a la también presentadora de ‘Hoy Día’.

Aunque la fiesta transcurrió, principalmente en el área de jardín, ese no fue un impedimento para que la cantante decorara varios rincones de la casa con globos multicolores y algunos más alusivos a Baby Shark, el personaje favorito de su hija.

“Esto es un concepto dedicado a la niña. A la niña le encanta Baby Shark. El tema del túnel es una inspiración, ellos querían que se viera como un océano. Me habló de que quería algo fabuloso. De Santo Domingo venimos aquí con un personal de 25 personas para trabajar. Cada detalle fue con mucha dedicación, mucho empeño, para que le guste a Cattleya y le guste a su mamá”, narró la persona a cargo de la majestuosa decoración, la cual tardaron dos largos días en colocar.

Además de llamar la atención por su decoración y sus vistas a la playa, la celebración de Cattleya también lo hizo por sus galletas personalizadas con el nombre de la festejada, por un pastel de cuatro pisos de dulce de leche y piña y por su mesa de dulces, la cual contó con una gran variedad para satisfacer a todos los invitados.

En la zona de jardín, la cual cuenta con una enorme piscina, fueron instaladas varias mesas para que los invitados pudieran disfrutar del banquete cómodamente.

Como no podía ser de otra manera, la celebración también contó con un show de Baby Shark, en el que Cattleya, además de los tiburones, fue la gran protagonista.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos Tekashi 6ix9ine Yailin La Más Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain