Daniel Bisogno sale del hospital tras un mes internado; seguirá su recuperación en casa

El presentador Daniel Bisogno ya abandonó el hospital, luego de que se debatiera entre la vida y la muerte; ya está en su casa con su familia

Daniel Bisogno

Daniel Bisogno, conductor de 'Ventaneando'. Crédito: Mezcalent

El presentador mexicano Daniel Bisogno, de 50 años y quien pasó cerca de un mes internado en un hospital privado de la Ciudad de México, ya recibió el alta médica y ya se encuentra en su casa, tal y como lo dio a conocer Pati Chapoy, titular del programa ‘Ventaneando’, del cual él forma parte.

La noticia fue compartida por la comunicadora por medio de su cuenta de Instagram, en la que brindó mayores detalles sobre el gran paso que dio su compañero de profesión en su lucha por vivir.

“Esta tarde nuestro querido Daniel Bisogno @bisognodaniel dejó el hospital donde fue atendido de una infección pulmonar en las últimas semanas. Continuará recuperándose en su casa donde ya se encuentra”, se lee en parte del mensaje que le dedicó La Chapoy y que de inmediato se llenó de corazones rojos y de cualquier cantidad de buenos deseos.

Hay que recordar que, pese a que ya se encuentra en casa, la vida del controversial periodista estuvo en riesgo, a tal grado de que llegó a ser intubado, pero afortunadamente evolucionó favorablemente y hoy ya se encuentra en reposo absoluto, en espera de recuperarse y poder volver así en unas semanas al programa del que forma parte desde hace varios años.

¿Cómo es la casa en la que Daniel Bisogno se recupera tras su más reciente hospitalización?

De acuerdo a diversos medios de comunicación, la casa de Daniel Bisogno se ubica en el Pedregal, uno de los barrios más exclusivos del sur de la Ciudad de México. El inmueble se localiza excesivamente cerca de las instalaciones de TV Azteca, así como del hospital donde estuvo internado por cerca de un mes.

Aunque es muy celoso de su vida privada, eso no ha impedido que Bisogno nos comparta algunos detalles de la casa que comparte con Michaela, su pequeña hija, la cual llama la atención por su cuidado y muy extenso jardín, así como por su espectacular piscina con su respectiva zona de spa.

También nos ha llevado a conocer su recámara, la cual llama la atención por sus tonos oscuros y por una pequeña ventana que tiene vistas directas a su jardín.

Al igual nos ha mostrado la recámara de Michaela, quien es ya toda una modelo, tal y como lo presume en sus sesiones frente al espejo.

El dormitorio de la pequeñita esta conformado por dos camas individuales, por lo que no sería de extrañar que con mucha frecuencia reciba ahí la visita de sus primos o de algunos compañeros de la escuela.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos Daniel Bisogno Ventaneando
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain