Bárbara Camila, hija de Carolina Sandoval, sorprende al ‘colarse’ en la Casa Blanca

Bárbara Camila, la hija mayor de 'La Venenosa' Sandoval, presumió en sus redes la escapada que se dio a la Casa Blanca

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval. Crédito: Mezcalent

Bárbara Camila, la hija mayor de Carolina ‘La Venenosa’ Sandoval, dio muchísimo de qué hablar en las redes sociales, luego de que fuera elegida como una de las tantas personas que pudieron visitar la Casa Blanca, en Washington, durante el discurso sobre el estado de la unión que ofreció el presidente Joe Biden hace unos días.

Por medio de un video, que compartió orgullosa en sus redes sociales, la estudiante de psicología en premedicina nos permitió ser testigos de lo bien que la pasó en uno de los edificios más visitados y vigilados del mundo.

“No puedo creer que años después de estudiar esto en la escuela regular lo estoy viendo con mis propios ojos aquí en la Casa Blanca”, dijo Bárbara Camila, quien tuvo oportunidad de ver el discurso desde uno de los salones con los que cuenta la casa presidencial.

Además de su video, la joven compartió varias fotografías que retrataban a la perfección todo lo que vivió en compañía de decenas de personas más en un día muy especial para ella.

“STATE OF THE UNION 🏛️ Una experiencia increíble 🫶. 
Gracias por la invitación @whitehouse @lacasablanca”, se lee en el texto con el que acompañó su publicación.

Como era de esperarse, su mamá no pudo ocultar su emoción de ver a su hija triunfando y así se lo hizo saber por medio de un comentario que le dejó en Instagram: “Qué bella hija mía, te amo”, le escribió ‘La Venenosa’.

Su hermana menor, Amalia Victoria, también tuvo palabras para ella: “Te amoooo”.

A pesar de la gran emoción que causó en su familia, Bárbara Camila no es la primera integrante de su familia que tiene el honor de visitar la Casa Blanca en un día especial, pues su mamá también lo hizo en el 2021, aunque ella dejó en claro, en aquella oportunidad, que la política no la movía, ni le interesaba.

“No me interesa la política sino desde el punto de vista de una ciudadana que tiene una voz, que puede exponer puntos que a otras personas van a llamar la atención”, señaló en su momento a una entrevista que otorgó a la revista People en Español.

Sigue leyendo:

En esta nota

Carolina Sandoval casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain