Captan a novio saliendo de casa de Gisele Bündchen… ¿tras consolarla por llorar por Tom Brady?

Joaquim Valente, actual novio de Gisele Bündchen, fue visto saliendo de casa de la modelo, luego de que esta rompiera en llanto por Tom Brady

Gisele Bündchen

Gisele Bündchen ya rehizo su vida con Joaquim Valente tras su separación de Tom Brady. Crédito: Evan Agostini/Invision | AP

El deportista brasileño Joaquim Valente, quien es la nueva pareja de Gisele Bündchen, fue captado por la lente de los paparazzi cuando salía de la casa de la bella modelo en Miami, con lo que dejaría entrever que su relación va más que bien.

La imágenes fueron captadas horas después de que la deidad sudamericana rompiera en llanto en una entrevista en la que abrió su corazón y habló como nunca de su divorcio de Tom Brady, exquarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra y de los Bucaneros de Tampa Bay.

De acuerdo al portal Page Six, que fue uno de los medios que dio la noticia, el practicante de jiu-jitsu fue visto saliendo del que podría ser su nuevo nidito de amor y lo hizo vistiendo unos pants azules, unos tenis y una t-shirt verde, así como cargando una mochila de color negro.

La residencia en la que fue visto saliendo es la que compró Gisele en octubre del 2022 y que está valuada en $11.5 millones de dólares y que, además, se ubica excesivamente cerca de la mansión que está remodelado Tom Brady, por lo que no sería de extrañar que muy pronto sus dos galanes se topen de frente.

Hay que recordar que la propiedad en cuestión fue sometida a una estricta remodelación por parte de Gisele y ella misma se hizo cargo de la supervisión de los trabajos de adecuación para que todo quedara tal y como lo había imaginado.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la propiedad fue construida en 1981 y cuenta con una extensión de 6,600 pies cuadrados, con cinco recámaras, con seis baños completos y con un medio baño.

Es completada por un vestíbulo, por cocina, por comedor, por sala de estar, por sala principal, por sala de televisión, por sala de cine, por oficina, por biblioteca, por sala de juegos, por gimnasio, por cuarto de lavado, por garaje, entre otras habitaciones.

La cocina es semiabierta y muy amplia. Está equipada con alacenas de tono marrón, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central que funciona para preparar los alimentos.

La recámara principal, desde la que se tienen unas espectaculares vistas, tiene espacio para una cama grande y una sala de estar. Al igual cuenta con un amplio vestidor, así como con un baño con tocador doble, con wc y con walk-in shower.

Al exterior, en su lote de 0.42 acres, cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con piscina con su respectiva área de spa, con hoguera, con canasta de basketball, con muelle con salida a la Bahía de Biscayne, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

Así es la mansión donde están las cenizas de Rocío Dúrcal y que acaba de ser comprada por su hija
Así es el antiguo penthouse de Kirsten Dunst que venden en $6.95 millones en Nueva York
Conoce la hermosa mansión que Eva Longoria malvende en Beverly Hills por falta de interesados
Hijo de Mariana Levy acusa a novio de Ana Bárbara de poner cámaras afuera del baño de su casa

En esta nota

casas de famosos Gisele Bündchen Tom Brady
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain