Fan transgénero de Kanye West termina ensangrentada en el Rolling Loud

Tremenda trifulca armaron unos fans de Kanye West y Ty Dolla $ign. Una mujer transgénero terminó con el rostro cubierto de sangre, después de que un joven le propinara varios puñetazos en pleno Rolling Loud California 2024

Kanye West en el Rolling Loud California 2024.

Kanye West en el Rolling Loud California 2024.  Crédito: Grosby Group

La actuación de Kanye West en el Rolling Loud California generó polémica después de que se desató una violenta pelea entre fans, que dejó a una mujer transgénero sangrando y golpeada.

Mientras Kanye West actuaba con Ty Dolla $ign, los presentes al Rolling Loud compartieron en las redes sociales el momento en que estalló la pelea entre la multitud.

El impactante video muestra a una mujer transgénero y un joven peleando, mientras otros las animan a seguir con la discusión. Hasta el momento de cierre de esta nota, ningún medio ha dicho qué desató la pelea, ni tampoco en qué estado se encuentra la mujer de la comunidad LGTBQ.

·Bianca Censori, esposa de Kanye West, encandila calles de Los Ángeles con pantimedias neón

Mujer transgénero y joven armaron una batalla campal durante presentación de Kanye West

La confrontación se intensificó rápidamente y, en el caos, la mujer transgénero recibió varios puñetazos en el rostro, quedando herida y visiblemente ensangrentada.

A pesar del ataque, la víctima no se inmutó y siguió peleando a los golpes con el joven. A medida que la escena se volvió más violenta, algunos intentaron detenerla para evitar que la cosa pasara realmente a mayores.

Finalmente, y con la sangre visible, la pelea se detuvo y la multitud pudo escuchar la música nuevamente del concierto que estaba dando Kanye West como parte de su disco Vultures Vol. 1. Incluso los protagonistas de la batalla campal.

Cabe destacar que no solo la pelea ha recibido críticas, la actuación del ex de Kim Kardashian y actual esposo de Bianca Censori también. Muchos aseguran que estuvo floja y carente del sentido artístico de YE.

Kanye West con una máscara de Jason por Los Ángeles.
Kanye West con una máscara de Jason por Los Ángeles.
Crédito: x17. | Grosby Group

Sigue leyendo:
·Kanye West hace que Bianca Censori arrase sin ropa en el Milan Fashion Week
·Kanye West hizo vestir a Bianca Censori impermeable sin ropa bajo lluvias de LA
·Vultures de Kanye West y Ty Dolla $ign fue eliminado de iTunes sin explicación alguna
·Hija de Kanye West y Kim Kardashian, North, protagoniza primer videoclip de Vultures

En esta nota

Bianca Censori hip-hop Kanye West Kim Kardashian LGTBQ
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain