Bianca Censori, esposa de Kanye West, encandila calles de Los Ángeles con pantimedias neón

El ex de Kim Kardashian, Kanye West y su esposa Bianca Censori volvieron a dejar a todo el mundo sin palabras al mostrar mucho con el nuevo diseño de pantimedias neón que creó el rapero y autor de Vultures Vol. 1

Kanye West y Bianca Censori en Los Ángeles.

Kanye West y Bianca Censori en Los Ángeles.  Crédito: Backgrid. | Grosby Group

Bianca Censori y Kanye West vuelven a incendiar el internet, después de que fueron vistos con otro atuendo revelador en las calles de Los Ángeles cuando se dirigían a comer en una famosa cadena de restaurantes.

Bianca Censori y Kanye West llamaron la atención de todos con su apariencia deslumbrante y reveladora, pues una vez más, dejaron algunas de sus “partes” a la vista. Esta vez, ella usaba solo unas pantimedias color neón con las que, literal, encandiló a todo el que la vio pasar.

·Fan transgénero de Kanye West termina ensangrentada en el Rolling Loud

Esto es parte del estilo “No Pants” que tiene rato imponiendo Bianca Censori, dirigida por los diseños irreverentes de la moda que crea Kanye West.

Kanye West y Bianca Censori en Los Ángeles.
Kanye West y Bianca Censori en Los Ángeles.
Crédito: Backgrid. | Grosby Group

·Kanye West hace que Bianca Censori arrase sin ropa en el Milan Fashion Week

Kanye West y Bianca Censori: entre la polémica y el amor

La esposa de YE tenía arriba un top “nude” y su cabello recogido. Las muestras de amor y de complicidad no se hicieron esperar entre la pareja de Hollywood.

Bianca completó su atrevido conjunto con unos tacones de punta negros. Mientras entraban al lugar en la ciudad de Los Ángeles tomados de la mano, el ex de Kim Kardashian no escatimó en caricias a su actual esposa.

El exponente de hip hop y autor de uno de los discos más reproducidos actualmente, Vultures Vol. 1, volvió a llamar la atención. Su dentadura de titanio y sus capuchas que cubren gran parte de su cabeza y, en ocasiones, su rostro, siempre son objetos de críticas y comentarios en las redes sociales.

Kanye West y su esposa Bianca Censori
Kanye West y su esposa Bianca Censori | Foto: Grosby Group
Crédito: Grosby Group

Al salir del lugar en LA, Kanye West mostró toda su caballerosidad y le abrió la puerta del auto a su esposa, Bianca Censori. Las personas que caminaban a su alrededor no dejaron de tomarles fotos y gritarles cosas. Ye, muy amablamente, sonrío a sus fans y hasta le respondió.

Recordemos que, hace meses, se filtró la información de que los padres de Bianca Censori estaban preocupados por estas exposiciones de la modelo y arquitecto prácticamente sin ropa.

Kanye West y Bianca Censori bajo lluvias de Los Ángeles.
Kanye West y Bianca Censori bajo lluvias de Los Ángeles.
Crédito: x17. | Grosby Group

·Kanye West hizo vestir a Bianca Censori impermeable sin ropa bajo lluvias de LA

Kanye West, Bianca Censori, Kim Kardashian comparten en familia durante concierto en California

Sin embargo, se pudo ver a la esposa de West con su madre en Los Ángeles hace unos días, despejando cualquier duda o enemistad en Ye y su familia política.

Lo mismo que sucedió hace poco con Kim Kardsahian. Ambas disfrutaron de un concierto en el que Kanye West, TY Dolla $ign y su hija North, fueron las estrellas.

Así que, irreverentes o no, todo parece estar emocionalmente estable tanto para Kanye West como para su esposa, Bianca Censori.

Sigue leyendo:
·Kanye West habla de su salud mental: “Estoy mal diagnosticado”
·Vultures de Kanye West y Ty Dolla $ign fue eliminado de iTunes sin explicación alguna
·Kanye West expone a Bianca Censori casi sin ropa en fiesta del Super Bowl y ataca a Taylor Swift
·Hija de Kanye West y Kim Kardashian, North, protagoniza primer videoclip de Vultures

En esta nota

Bianca Censori hip-hop Hollywood Kanye West Kim Karadashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain