Suegros de Kanye West se preocupan al ver a Bianca Censori exponiendo su cuerpo

Los padres de la esposa de Kanye West, Bianca Censori, dicen que su hija luce irreconocible. Están muy preocupados, después de que mostrara su cuerpo por calles de Los Ángeles con un impermeable transparente

Bianca Censori y Kanye West en Dubai.

Bianca Censori y Kanye West en Dubai. Crédito: Backgrid. | Grosby Group

Los padres de Bianca Censori dicen que su hija está irreconocible. Además, mostraron su descontento, después de que la esposa de Kanye West mostrara su cuerpo al usar un impermeable sin nada de ropa debajo.

Kanye West y Bianca Censori bajo lluvias de Los Ángeles.
Kanye West y Bianca Censori bajo lluvias de Los Ángeles.
Crédito: x17. | Grosby Group

Los que vienen a ser los suegros de Kanye West temen que el ex de Kim Kardashian esté “controlando” a su hija, la arquitecto australiana, Bianca Censori.

Recordemos que, también han visto a Bianca Censori a medio vestir en Italia junto a Kanye. País en el que además, también salió a pasear usando solo una pantymedia.

Kanye West y Bianca Censori de paseo por Europa.
Kanye West y Bianca Censori de paseo por Europa.
Crédito: Backgrid UK. | Grosby Group

·Hija de Kanye West y Kim Kardashian, North, protagoniza primer videoclip de Vultures

A padres de Bianca Censori no les gustó las fotos sin ropa junto a Kanye West

Pero lo que les causó de verdad un impacto a los suegros de Kanye West fue el hecho de ver a Bianca Censori exponiendo su cuerpo desnudo con un impermeable transparente bajo las intensas lluvias de Los Ángeles.

Kanye West y Bianca Censori bajo la lluvia de Los Ángeles.
Kanye West y Bianca Censori bajo la lluvia de Los Ángeles.
Crédito: Backgrid. | Grosby Group

La reciente salida de la pareja ha generado preocupación entre amigos y familiares, y fuentes internas afirman que los padres apenas reconocen a su hija.

Según fuentes cercanas a Bianca, las fotos causaron gran preocupación entre sus allegados. La pareja se puso un equipo impermeable y se tomaron de la mano mientras. No se veían apenados, ni preocupados.

El padre de Bianca, Leo Censori, dijo que “no sabe por qué actúa así”. A su madre, Alexandra Censori, también le preocupa que Bianca esté siendo “controlada”.

·Kanye West le quitó el teléfono a una reportera de TMZ en Hollywood a lo Bad Bunny

Lo que se dice del control de Kanye West sobre Bianca Censori

Kanye West ha sido acusado anteriormente de imponer una serie de reglas a su esposa, incluyendo no hablar con ella, comer solo ciertos alimentos y limitar la ropa que puede usar.

También de quererla hacer lucir igual a su ex y madre de sus cuatro hijos, Kim Kardashian.

Kanye West y su esposa Bianca Censori
Kanye West y su esposa Bianca Censori | Foto: Grosby Group
Crédito: Grosby Group

La pareja se casó en secreto el 20 de diciembre de 2022, un mes después de que él concretara su divorcio de su exesposa Kim Kardashian.

La madre de Bianca, Alexandra, y el padre Leo, han expresado anteriormente su preocupación por la relación de su hija con el músico y diseñador de moda.

“En diciembre, me angustiaba que la salud de mi hija se hubiera deteriorado”, dijo Leo Censori a una fuente de The Daily Mail.

·¡Kanye West apesta! El ex de Kim Kardashian no usa desodorante. Bianca Censori no aguanta

Kanye West y Bianca Censori también enfrentaron a un acosador en Los Ángeles

Las continuas preocupaciones sobre el bienestar de Bianca resaltan la compleja dinámica en juego en su relación con Kanye West, lo que llevó a sus padres a expresar sus temores sobre el impacto que podría tener en ella.

El famoso rapero Kanye West y su esposa Bianca Censori vivieron un momento desagradable y aterrador mientras salían de un estudio en Los Ángeles.

Un acosador los esperaba en el estacionamiento y comenzó a gritar insultos en contra del exponente de hip hop durante aproximadamente dos minutos, mencionando el “diablo” y el número 666.

Kanye, acompañado por Bianca, reaccionó señalando al acosador para indicarle que se alejara. El hombre no paraba de hablar ni de insultar, mientras Bianca tomaba a YE y lo llevaba hacia la puerta del conductor.

A pesar del comportamiento del extraño el autor de Donda, quien está próximo a estrenar Vultures, lo escuchó por unos minutos y, al final, se retiró. Los fans le aplaudieron el control.

Sigue leyendo:
Kanye West presume el impactante look “No pantalones” de Bianca Censori
·Kanye West y su esposa vuelven a escandalizar al público con sus atuendos
·El ex de Kim Kardashian, Kanye West, mostró la retaguardia durante paseo por Italia

En esta nota

Bianca Censori hip-hop Hollywood Kanye West Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain