Hija de Kanye West y Kim Kardashian, North, protagoniza primer videoclip de Vultures

North West, hija de Kim Kardashian y el exponente de Hip Hop, Kanye West, dejó a todo el mundo en un tacón al aparecer en el adelanto del videoclip Talking/ Once Again, incluido en su próximo álbum Vultures

North West, hija de Kim Kardashian y Kanye West.

North West, hija de Kim Kardashian y Kanye West.  Crédito: Backgrid. | Grosby Group

Kanye West, conocido por ser un innovador en el mundo del hip hop, ha llevado su creatividad al siguiente nivel al incluir a su hija con Kim Kardashian, North West, en su último proyecto musical, Vultures.

El videoclip musical recientemente lanzado para “Talking/Once Again” puso a North en el centro de atención y mostró su incipiente talento como rapera y cantante.

Dirigido por The D\’Innocenzo Brothers, el video no solo muestra la destreza lírica de North, hija de Kim y Kanye, sino que también ofrece una mirada de cerca a su peinado, mostrando sus trenzas y su manejo seguro de la cámara.

·Kanye West y Bianca Censori enfrentaron a un acosador en plena calle en Los Ángeles

North, hija de Kanye West, tiene talento para el hip hop

Esta no es la primera vez que North muestra sus habilidades para el rap. Anteriormente, cautivó al público junto a Kanye West en Art Basel en Miami con una interpretación apasionada y segura de la misma canción.

Su participación en videos musicales demuestra no solo su pasión por la música, sino también su creciente interés por expresarse creativamente. Recientemente, lo demostró al compartir su idea de video musical en TikTok.

Kim Kardashian con la pequeña North.
Crédito: grosby group

El lanzamiento del álbum Vultures está generando mucho entusiasmo entre los fans de Kanye y Ty Dolla Sign, pero enfrentan desafíos logísticos.

Ye se ha sentido recientemente frustrado por los obstáculos para reservar lugares en su ciudad natal de Chicago, lo que genera dudas sobre si, sus comentarios antisemitas anteriores, podrían haber perjudicado sus oportunidades para presentarse en arenas.

Por supuesto, ya opinó de esto en redes sociales. A pesar de las dificultades, Kanye tiene una compañera leal, North, que claramente comparte su amor y apoyo.

Su participación en el proyecto es un testimonio del vínculo especial entre padre e hija y demuestra la dedicación de Kanye a la familia y el hip hop.

Mientras esperamos el lanzamiento oficial de su álbum Vultures, está claro que Kanye West continúa explorando nuevas formas de expresión artística.

·Kanye West le quitó el teléfono a una reportera de TMZ en Hollywood a lo Bad Bunny

Kanye West generó polémica por Bianca Censori y su atuendo

Una de ellas es la moda. Recientemente, Kanye West y Bianca Censori volvieron a ser noticia con sus atrevidos outfits a pesar de la fuerte lluvia en Los Ángeles.

La arquitecta australiana, conocida por su estilo atrevido y único, rompió las convenciones al usar un impermeable transparente sin nada debajo, durante una salida con su esposo, el rapero Kanye West.

Kanye West y Bianca Censori bajo lluvias de Los Ángeles.
Kanye West y Bianca Censori bajo lluvias de Los Ángeles.
Crédito: x17. | Grosby Group

En medio de la tormenta, Bianca apostó por la sencillez, la desnudez y el atrevimiento con un outfit diseñado por su marido, YE. Después de desafiar el clima frío sin paraguas, su fino impermeable dejó a la vista acentuó su figura.

Bianca una vez más demostró que tiene confianza y que está lista para romper las reglas y destacar entre la multitud. La pareja sorteó entonces, la tormenta con estilo y determinación.

Kanye West optó, como siempre, por usar una máscara en el rostro para completar el look urbano y vanguardista. Total que, una de las parejas más llamativas de Hollywood, fueron foco de críticas por el atrevimiento y la audacia.

Sigue leyendo:
·Kim Kardashian regaña a su hijo Saint a lo “latino” por hacerle grosería a paparazzi
·¡Kanye West apesta! El ex de Kim Kardashian no usa desodorante. Bianca Censori no aguanta
·Kanye West y su esposa vuelven a escandalizar al público con sus atuendos
·El ex de Kim Kardashian, Kanye West, mostró la retaguardia durante paseo por Italia


En esta nota

Bianca Censori hip-hop Hollywood Kanye West Kim Kardashian North West nuevos lanzamientos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain