Kanye West hace que Bianca Censori arrase sin ropa en el Milan Fashion Week

¡Lo hicieron de nuevo y el mundo entero cayó ante ellos! Bianca Censori llega de la mano de Kanye West causando estragos con su famoso look "No Pants" y nuevo peinado a la Semana de la Moda en Milán 2024

Bianca Censori y Kanye West en Florencia, Italia.

Bianca Censori y Kanye West en Florencia, Italia.  Crédito: Backgrid UK. | Grosby Group

Bianca Censori y Kanye West tomaron la tendencia al extremo en el Milan Fashion Week 2024. En un espectáculo de estilo sin precedentes, la pareja hizo una entrada memorablemente al desfile Marni con atuendos controvertidos, como es costumbre ya.

Kanye West esta vez presumió un modelo en Bianca Censori que era conformado por una cuerina negra sin nada debajo. Una vez más, el estilo “No Pantalones”, que quiere imponer YE con sus creaciones, mismas que ha mostrado desde su Instagram, causó estragos en las redes sociales y en los presentes a la Semana de La Moda de Milán 2024.

El conjunto que vestía Bianca presentaba un lado de corte ultraalto y abierto que expuso sus costados y que mostraba perfectamente sus curvas. Pero el atuendo inspirado en creaciones de Kanye West no se detuvo ahí. Completó el look con botas rosas hasta la rodilla, agregando un toque de color inesperado al conjunto.

·Kanye West hizo vestir a Bianca Censori impermeable sin ropa bajo lluvias de LA

Bianca Censori estrena nuevo look junto a Kanye West en la Semana de la Moda de Milán

Junto con su audaz elección de atuendos, Bianca Censori sorprendió con su nuevo look: peinado y su flequillo de debut, agregando una sensación fresca y moderna a su aspecto.

Acompañada por su esposo Kanye West, la pareja llegó al evento con una presencia sorprendente que desafió las expectativas de la moda convencional. Y que, por supuesto, dejó parte de su cuerpo a la vista de todos en esta nueva visita a Italia. Destino predilecto de la pareja.

Conocido por su estilo único, el ex de Kim Kardashian y autor de Donda también impresionó con su ropa. Con una chaqueta de cuero negra y pantalones a juego, el rapero combinó sofisticación y rebelión sin dejar de ser elegante.

A pesar de elegir una apariencia más conservadora en comparación con su esposa, llamó la atención al liderar el desfile. No es la primera vez que, Bianca y Kanye están causando revuelo en el mundo de la moda y mucho menos que lo señalen de “hacerla vestir a su antojo”.

Kanye West y Bianca Censori bajo lluvias de Los Ángeles.
Kanye West y Bianca Censori bajo lluvias de Los Ángeles.
Crédito: x17. | Grosby Group

En eventos anteriores, la pareja ha roto la convención con sus opciones de ropa y se destacó como audaz y único. Desde la Semana de la Moda de París hasta presentaciones exclusivas para eventos, Bianca y Kanye continúan redefiniendo los límites de la moda moderna.

Su presencia en el Milan Fashion Week 2024, también, es decir presente a la innovación y el futurismo en la moda. Eso ha sido el mensaje clave que ha querido dar Kanye West y que, Bianca Censori secunda y apoya.

Kanye West y su esposa Bianca Censori
Kanye West y su esposa Bianca Censori | Foto: Grosby Group
Crédito: Grosby Group

·Kanye West y Ty Dolla $ign lideran número 1 en Spotify y Amazon Music con Vultures

Bianca Censori distrae a Kanye West ante cancelación de Voltures Vol. 1 en iTunes

Además, el verlos en un evento social comprende también un respiro a toda la polémica que se ha suscitado por la cancelación del último disco del exponente de hip hop, Kanye West, Vultures Vol. 1 de Apple Music y iTunes.

Sus fans, no pocos, aun a la espera de que Kanye West diga qué piensa hacer con el estreno del mismo. Hasta el momento de cierre de esta nota, se rumora que pudiese hacer una presentación de Vultures Vol. 1 en un concierto virtual.

Kanye West
Kanye West.
Crédito: Ashley Landis | AP

·Suegros de Kanye West se preocupan al ver a Bianca Censori exponiendo su cuerpo

Kanye West y Bianca Censori expuestos por sus atuendos también en el Super Bowl 2024

En un evento tan esperado como el Super Bowl, donde la emoción y el entretenimiento son primordiales, Kanye West y su esposa Bianca Censori una vez más acapararon los titulares con su estilo atrevido y su impresionante presencia.

En el Super Bowl de 2024, la pareja hizo entradas memorables que desafiaron las convenciones de la moda y dejaron una impresión inolvidable en todos los asistentes.

Bianca Censori eligió otro body parecido al que muestra en el Milan Fashion Week, de cuero inimaginablemente atrevido. El diseño de Mowalola presentaba grandes recortes en los lados, exponiendo la generosa cantidad de piel del arquitecto australiano.

A pesar de las críticas y polémicas en torno a su outfit, Bianca volvió a demostrar, que puede destacar en cualquier situación con confianza y elegancia y más si es al lado de Kanye West.

Bianca Censori y Kanye West de paseo.
Bianca Censori y Kanye West de paseo.
Crédito: Backgrid. | Grosby Group

Sigue leyendo:
·Hija de Kanye West y Kim Kardashian, North, protagoniza primer videoclip de Vultures
·Kanye West habla de su salud mental: “Estoy mal diagnosticado”
·Kanye West y Ty Dolla $ign lideran número 1 en Spotify y Amazon Music con Vultures

En esta nota

Bianca Censori Famosos hip-hop Hollywood Kanye West Kim Karadashian Milan Moda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain