Dan cadena perpetua a hombre de Atlanta que mató a su amigo por una deuda de 35 dólares

Rickey Carter pasará el resto de su vida tras las rejas luego de disparar y matar a su amigo Quinlan Parker por una deuda de tan solo 35 dólares

Arresto

El acusado mató a su amigo en presencia de su esposa y su hijastra. Crédito: Moises Castillo | AP

Un hombre de Atlanta fue sentenciado a cadena perpetua después de matar a tiros a su viejo amigo por una deuda de 35 dólares.

Rickey Carter fue declarado culpable en el Tribunal Superior del condado de DeKalb, y sentenciado a cadena perpetua por la jueza Tangela Barrie, según un comunicado de prensa de la Oficina del Fiscal de Distrito del condado de Dekalb.

Carter, de 65 años, había sido acusado de asesinato con malicia, asesinato grave, agresión agravada y posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave.

El acusado disparó y mató a Quinlan Parker el 28 de enero de 2022. La policía respondió a una llamada de una persona baleada en un apartamento de Atlanta y encontró a la víctima, de 48 años, muerto por una herida de bala en el pecho.

Antes de la muerte de Parker, el agresor había llegado a su apartamento, donde también se encontraban su esposa y su hijastra en ese momento. Ambos amigos discutieron sobre el dinero que Parker le pidió prestado a Carter “unas semanas antes”, según el comunicado, y la hijastra de Parker comenzó a grabar el altercado en su teléfono después de “escuchar gritos”.

Según el comunicado, la esposa de Parker vio a Carter sacar “una pequeña pistola negra” y luego escuchó un disparo. El agresor intentó alegar defensa propia, pero en la grabación capturada por la hijastra de Parker se le puede ver alejándose de Carter antes de abrir fuego.

La esposa de Parker le realizó RCP a la víctima antes de que llegaran los paramédicos, pero él no sobrevivió a la herida de bala. Parker le debía a Carter 35 dólares, según el comunicado.

Sigue leyendo:
Mujer de Ohio se declara culpable de matar a su novio y de dispararse para simular un robo.
Un hombre acusado de violación fingió su muerte en 2009 y vivió 15 años bajo un nombre falso en LA.

En esta nota

Acusado de asesinato Atlanta cadena perpetua
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain