Hombre juega a la lotería y gana $50,000 dólares sin haber elegido él mismo los números
La suerte de un hombre en Baltimore dio un giro inesperado luego de probara un juego de lotería por primera vez, donde ni siquiera se tomó el tiempo para elegir los números por sí mismo
Vaya suerte de principiante la que tuvo un residente de Baltimore, que sin tener que hacer prácticamente resultó ganador en su primer intento en un juego de lotería. Un novato de la lotería Pick 5 de Baltimore, que optó por permanecer en el anonimato y eligió el nombre ‘Alex’, ha compartido su historia de triunfo inesperado al jugar la lotería, en la que gastó solo $1 dólar y terminó ganando $50,000.
Lo interesante de la historia de ‘Alex’, además de que se llevó unos buenos dólares, es que rara vez juega juegos de lotería que no sean Mega Millions o Powerball cuando sus premios mayores son realmente altos. Pero un día común y corriente decidió aventurarse con el Pick 5 y todo porque su amigo le sugirió que lo probara mientras ambos estaban en Niki Food Mart & Lottery en Baltimore.
‘Alex’ decidió darle una oportunidad al Pick 5 porque al parecer su amigo “siempre gana”, así que compró un boleto y con ayuda de un empleado de la tienda selló su destino. “Nunca había jugado antes y no podía pensar en cinco números aleatorios, así que le dije al minorista que eligiera los números por mí. No esperaba ganar nada”, comentó para el Maryland Lottery.
Días después mientras ‘Alex’ ponía gasolina a su automóvil se acordó del boleto de Pick 5 que había comprado y llenado con ayuda del empleado. Así que de inmediato se dirigió a la tienda y le pidió a un trabajador que le ayudara a escanear el boleto y le informaron que había resultado ganador. Lo curioso fue que en ese momento no le relevaron a ‘Alex’ la cantidad que había ganado y que no podía cobrar un boleto ganador con ese monto.
La respuesta que recibió el novato, y ahora ganador de la lotería, lo dejó desconcertado y con un poco de sospecha así que se dirigió a un casino para intentar cobrar su premio ¡y oh sorpresa! Fue ahí donde descubrió que había ganado $50,000 dólares, que solo se pueden reclamar en la sede de la Lotería de Baltimore.
‘Alex’ confesó que al inicio pensó que era un boleto defectuoso porque el minorista no le había dado el monto total de su premio, pero que cuando se enteró del número casi se cae. “No podía creer lo que estaba escuchando”, reveló. Sin pensarlo dos veces ‘Alex’ concretó una cita en la sede de la Lotería para reclamar su premio.
¿Y cómo es que ‘Alex’ planea gastar el inesperado pero bien recibido dinero? El ganador explicó que lo usará para pagar cuentas y consentir a su esposa; y al parecer ahora tiene planes de seguir jugando Pick 5. “Después de que te suceda algo como esto, debes sentirte más motivado para jugar y planeo jugar más a menudo”, concluyó.
Niki Food Mart & Lottery, el afortunado minorista donde salió ganador este Pick 5, recibirá un bono de $500 dólares de la Lotería por vender un boleto ganador de $50,000 dólares.
Sigue leyendo:
– $50 millones de dólares en premios quedan sin ser reclamados cada año: Lotería de California
– El premio mayor de Mega Millions aumenta a $977 millones para el sorteo de este viernes 22 de marzo