Nadia Ferreira presume sus curvas en un bikini desde el paraíso 

La modelo paraguaya Nadia Ferreira puso a temblar las redes sociales con su más reciente publicación desde la playa. ¡Aquí te contamos los detalles!

Nadia Ferreira.

Nadia Ferreira. Crédito: Mezcalent

Una vez más, el nombre de la modelo Nadia Ferreira se convierte en el tema de conversación en redes sociales, aunque en esta ocasión es debido a la despampanante sesión de fotos que protagonizó desde un sitio de ensueño y enfundada en un modelito playero que evidenció sus curvas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la finalista de Miss Universo 2021 publicó un carrusel de imágenes en las que no solo demostró su buen gusto al vestir, también presumió la figura envidiable con la que cuenta a poco más de un año de haber dado a luz a su primer hijo.

“Let the vacation begin/ Que empiecen las vacaciones”, escribió la esposa de Marc Anthony para acompañar la publicación en la que se volvió el blanco de piropos por parte de su comunidad digital.

Y es que el modelito playero de Nadia Ferreira estuvo compuesto por un bikini color negro y de estilo cruzado que se abrazó a su esbelta figura. Además, la también influencer se mostró en tendencia al acompañarlo con un kimono largo con bordado y transparencias en un color esmeralda que complementó el color de sus ojos.

Como resultado de su hazaña, la modelo nacida en Paraguay recibió miles de “me gusta” y comentarios en los que se aplaudió su disciplina para mantener una silueta de infarto tras haber dado a luz a su primogénito con el salsero Marc Anthony.

“Ella debe ser la mujer más linda del mundo”, “Sumándole más belleza a República Dominicana”, “Que belleza de mujer enserio”, “Inigualable la belleza de esta chica”, “Hermosa como siempre” y “Que lindo se te ve ese color, preciosa”, son algunos de los mensajes que se leen en la red.

Seguir leyendo:

Marc Anthony y Nadia Ferreira muestran por primera vez la cara de su bebé en tierna foto
Nadia Ferreira por fin destapó su secreto para un abdomen plano
Nadia Ferreira y Marc Anthony derraman miel en Instagram

En esta nota

Nadia Ferreira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain