Narcoterroristas amenazan de muerte a Ángel Di María y su familia en Argentina: Los detalles

La violencia ha aumentado en Rosario, Argentina, con las amenazas de grupos delictivos a futbolistas y figuras sindicales

Argentina's Angel Di Maria plays during a friendly soccer match, Friday, March 22, 2024, in Philadelphia. (AP Photo/Matt Slocum)

Ángel Di María actualmente está jugando en el Benfica. Crédito: Matt Slocum | AP

Ángel Di María es un ídolo en Argentina, pero en Rosario el jugador argentino tiene una amenaza de muerte junto a su familia por un grupo narcoterrorista.

Un sobre negro amarrado fue lanzado a por un auto sospechoso frente a la urbanización dónde suele quedarse el jugador en su ciudad natal, de acuerdo a fuentes policiales.

De acuerdo a los reportes, un auto gris fue visto cerca de la urbanización de Funes Hills Miraflores, en la zona de Funes, vecina a Rosario.

Los reportes policiales indican que el automóvil fue visto corriendo de forma llamativa por la zona donde encontraron el cartel con un mensaje dirigido a Ángel Di María y a su familia.

El cartel decía: “Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando a un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”.

La ciudad de Rosario vive momentos de tensión luego de que un conductor de autobuses encontrara otra amenaza en uno de los galpones. “Hoy uno menos con la mafia zona oeste”.

Este mensaje se refiere al asesinato de sangre fría al conductor Marco Iván Daloia, chofer que murió a tiros a bordo del vehículo hace algunas semanas.

Los antecedentes de la violencia en Rosario ante amenazas a jugadores

Hace un año, en marzo de 2023, uno de los automercados que pertenece a la familia de Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, fue atacado a tiros en el oeste de Rosario y enviaron un mensaje a Messi.

“Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar”.

Tras las investigaciones policiales, Edgardo T, alias “El Bocha”, fue detenido y se le confiscó cerca de $3,000 dólares en efectivo.

Sigue leyendo:

– Lionel Messi recibió un regalo bastante peculiar y lo mostró en el camerino del Inter Miami

– Canadá y Costa Rica consiguen los últimos dos cupos a la Copa América: ¿En qué grupo están?

En esta nota

angel di maria
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain