Mega Millions: números ganadores en vivo del sorteo hoy martes 26 de marzo de 2024, con premio de $1130 millones de dólares

Mira la combinación ganadora del sorteo de Mega Millions de hoy martes 26 de marzo y averigua si fuiste uno de los afortunados

Lotería

Crédito: Narrativa

Hoy martes se celebró una nueva edición del sorteo de Mega Millions del 26 de marzo de 2024, con una bolsa total con un valor en efectivo de $1130 millones de dólares. Aquí puedes encontrar los resultados ganadores de Mega Millions:

Números ganadores:

7 11 22 29 38 4 2x

¿Cómo participar de un sorteo Mega Millions?

Para jugar a Mega Millions tienes que seleccionar hasta seis números: en concreto, cinco del 1 al 70 para las bolas blancas y un número del 1 al 25 para la Mega Ball dorada.

Si logras acertar los seis números ganas el jackpot del día.

Mega Millions

¿Cómo obtener tu premio en efectivo?

Si logras el jackpot, tienes que contactar con la sede principal de lotería del estado donde hubieras comprado el boleto. Una vez vayas te citarán para iniciar los trámites necesarios para cobrar tu premio.

El premio mayor de Mega Millions se puede cobrar de dos formas:

-Anualidad: se activa un pago inmediato seguido de otros 29 pagos anuales. Cada pago es un 5% superior al anterior para contrarrestar la inflación.

-En efectivo: una sola suma global en efectivo que corresponde al fondo disponible para el premio mayor. Puedes reclamar tu premio entre 90 días hasta un año a partir de la fecha del sorteo, aunque depende de las disposiciones para cada estado.

Si tu premio es inferior a $600 dólares, puedes cobrarlo en cualquier establecimiento autorizado en cada estado. Sin embargo, los premios mayores a esa cifra, habrán de solicitarse en la oficina del distrito local o la sede de la lotería estatal según corresponda.

¿Cuándo se sortea Mega Millions?

Cada sorteo de Mega Millions tiene lugar cada martes y viernes a las 11:00 p. m. ET.

Premio:

$20 millones de dólares

Próximo juego:

Mega Millions continuará con su próximo sorteo el viernes 29 de marzo

Resultados de otros sorteos de la lotería:

En esta nota

Mega Millions
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain