Messi y la MLS llegan a las Apple Vision Pro con esta película en 8K

Apple dio a conocer una película grabada con una tecnología revolucionaria que está especialmente pensada para poder disfrutarla en los Vision Pro

Apple Vision Pro

La nueva película de Apple sobre los últimos campeones de la MLS fue grabada con tecnología Apple Immersive Video compatible con los Vision Pro Crédito: Shutterstock

Apple dio a conocer de forma sorpresiva el lanzamiento de la primera película grabada utilizando la tecnología Apple Immersive Video, diseñada específicamente para aprovechar al máximo los Apple Vision Pro. Este emocionante anuncio marca un hito en la experiencia cinematográfica, ofreciendo a los espectadores una visión tridimensional de 8K con un campo de visión expansivo de 180 grados y un audio envolvente que transporta a los espectadores directamente al corazón de la acción.

La película, titulada “2023 MLS Cup Highlights”, se centra en los campeones defensores Columbus Crew y los jugadores del LAFC, capturando momentos memorables de los playoffs de la Copa Major League Soccer 2023. Sin embargo, es de esperar que estrellas de la MLS como Lionel Messi también tengan algún nivel de protagonismo.

La película cuenta con la narración de los locutores del Season Pass de la MLS, Taylor Twellman y Jake Zivin, esta producción a los espectadores en cada momento emocionante del partido.

Messi
Se especula que Messi pueda ser una de las figuras de la MLS que aparezcan en la película
Crédito: Shutterstock

Hay que destacar que los usuarios de Apple Vision Pro pueden acceder a esta película de cinco minutos de forma gratuita a través de la aplicación Apple TV, a partir de las 6:00 p. m. PT/9:00 p. m. ET, donde también pueden disfrutar del MLS Season Pass para ver juegos en máxima calidad. Además, con el audio espacial, la experiencia visual se vuelve aún más inmersiva, llevando a los espectadores más allá de la pantalla y directamente al campo de juego.

Características y precio de los Apple Vision Pro

Los Apple Vision Pro destacan por su diseño elegante y minimalista, con audio integrado en los laterales del dispositivo para una experiencia de audio inmersiva sin la necesidad de auriculares externos. Equipados con una amplia gama de sensores y cámaras hábilmente alojados en la parte frontal del vidrio, estos lentes ofrecen un rastreo preciso del movimiento y la posición, permitiendo una experiencia de realidad aumentada sin fisuras.

Los Apple Vision Pro tienen un precio de $3,499 dólares, lo que los posiciona como un producto premium en el mercado de la realidad aumentada y la tecnología de entretenimiento. Sin embargo, su avanzada tecnología y sus características innovadoras justifican su valor para aquellos que buscan una experiencia inmersiva sin igual.

Éxito comercial de las Apple Vision Pro

Según analistas del mercado, se estima que las ventas de los Apple Vision Pro han superado ampliamente las 250,000 unidades desde su lanzamiento. Este impresionante logro subraya la demanda y el interés del público en esta innovadora tecnología de realidad aumentada.

Apple espera que con el tiempo, más aplicaciones lleguen a esta nueva plataforma, lo que ampliará el ecosistema de aplicaciones disponibles para los usuarios. Esto no solo enriquecerá la experiencia del usuario, sino que también hará que los Apple Vision Pro sean aún más atractivos al ofrecer una variedad de opciones para satisfacer diversas necesidades y preferencias.

Los Vision Pro se perfilan para ser un éxito comercial significativo para Apple. Desde aplicaciones de productividad hasta experiencias de entretenimiento y juegos, estos lentes ofrecen un lienzo infinito de posibilidades para los usuarios, lo que los convierte en una herramienta imprescindible para aquellos que buscan llevar su experiencia digital al siguiente nivel.

Sigue leyendo:
Apple Vision Pro: fecha de lanzamiento, precio y características
Los Apple Vision Pro incluyen una función oculta que te permite utilizar visión nocturna: así la puedes activar
Si olvidas la clave de tus Apple Vision Pro esto es lo que podría ocurrir

En esta nota

Apple Vision Pro Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain