Rolly Romero cambia el tono y promete regresar después de ser noqueado por el Pitbull Cruz
Rolly Romero le agradeció a Pitbull Cruz porque le brindaron un buen espectáculo al público presente en la arena, a pesar de que lamentó no poder defender con éxito el cinturón de las 140 libras
Rolando ‘Rolly’ Romero cambió el tono y prometió regresar luego de que Isaac ‘Pitbull’ Cruz lo noqueara en el octavo asalto de la pelea para arrebatarle el título de peso superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el T-Mobile Arena en Las Vegas el pasado sábado.
En declaraciones posteriores a su derrota, Rolly Romero le agradeció a Pitbull Cruz porque le brindaron un buen espectáculo al público presente en la arena, a pesar de que lamentó no poder defender con éxito el cinturón de las 140 libras.
“Le dimos una gran pelea a la gente. Desafortunadamente, no pudimos lograr nuestro objetivo. Quiero agradecerle a Pitbull Cruz y a todos aquellos que vinieron a hacer a este un gran evento. Regresaré“, dijo el ahora excampeón mundial.
Después de soportar la charla basura de Rolly Romero en la promoción de la pelea, el Pitbull Cruz dominó de principio a fin al estadounidense y le calló la boca como prometió antes del combate. El excampeón de las 140 libras no pudo en ningún momento contrarrestar el poderío del mexicano y desde el comienzo fue lastimado con fuertes golpes, pero pudo sobrevivir en varias ocasiones hasta que el octavo el réferi detuvo el combate tras una lluvia de puños.
“Estaba preparado para esto. No estaba aquí solo para pelear. Estaba aquí para acabar con él… Hablé aquí mismo en el ring. E hice esto no solo por mí, sino por todos los que están aquí en T-Mobile Arena. Va a haber un campeón mexicano en las 140 libras por mucho tiempo”, aseguró el Pitbull Cruz tras su victoria.
La victoria del mexicano alegró a muchos fanáticos que habían criticado la forma como Rolly Romero obtuvo el título de la AMB. Recordemos que el réferi Tony Weeks detuvo de forma polémica la pelea del estadounidense con Ismael Barroso, quien iba ganando en las tarjetas de los jueces. Ahora el venezolano es campeón interino del organismo en las 140 libras y posiblemente quiera enfrentarlo nuevamente para demostrar que debía ser él quien se coronara monarca absoluto en esa ocasión.
Rolando ‘Rolly’ Romero, de 27 años, se convirtió en monarca de peso superligero de la AMB tras su polémica victoria sobre el venezolano Ismael Barroso, quien ahora es campeón interino de la división. El estadounidense tiene marca de 15 victorias (12 por la vía rápida) y dos derrotas.
Por su parte, Isaac ‘Pitbull’ Cruz, de 24 años, logró un importante triunfo ante Rolly Romero y ahora es el nuevo poseedor del título mundial de la AMB en las 140 libras en su debut en la categoría. El pugilista mexicano posee un récord como profesional de 26 victorias (18 de ellas por la vía rápida), dos derrotas y un empate.
Sigue leyendo:
· La polémica tarjeta del juez que tenía a Rolly Romero ganando la pelea ante el Pitbull Cruz
· Ryan García asegura que dormiría al Pitbull Cruz tras nocaut sobre Romero: “Sería un día de campo”
· Devorado por un “Chihuahua”: Isaac Cruz le da una paliza a “Rolly” Romero y es campeón mundial