El alentador mensaje de Floyd Mayweather a Rolly Romero tras ser noqueado por Pitbull Cruz

Floyd Mayweather expresó que se siente orgullo de Rolly Romero por haberse convertido en dos veces monarca mundial en pocas peleas y le aconsejó que volviera a levantarse para seguir adelante con su carrera

Floyd Mayweather Jr.

Floyd Mayweather apoyó a Rolly Romero tras su derrota en Las Vegas. Crédito: John Locher | AP

Floyd Mayweather Jr. le envió un mensaje alentador a Rolando ‘Rolly’ Romero después de ser noqueado por Isaac ‘Pitbull’ Cruz y perder su título de peso superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el pasado fin de semana en el T-Mobile Arena en Las Vegas.

En una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Mayweather expresó que se siente orgullo de Rolly Romero por haberse convertido en dos veces monarca mundial en pocas peleas y le aconsejó que volviera a levantarse para seguir adelante con su carrera.

¡Mantén la cabeza en alto! Estoy increíblemente orgulloso de ti por lograr la notable hazaña de convertirte en dos veces campeón del mundo en menos de 18 peleas, todo sin ninguna experiencia como amateur, y en solo 14 años de experiencia total en deportes de combate. En este viaje que llamamos vida, ganarás y perderás, ese es el juego”, escribió.

“Pero en la vida, todos enfrentamos derrotas, yo incluido. Así que recuerda, cuando la gente intente derribarte, no dejes que eso te mantenga ahí abajo. Vuelve a levantarte, permanece fiel a ti mismo, y reconoce cuánto has logrado”, escribió Mayweather”, concluyó.

Cabe destacar que el Pitbull Cruz dominó de principio a fin a Rolly Romero y le calló la boca como prometió antes del combate. El estadounidense no pudo en ningún momento contrarrestar el poderío del mexicano y desde el comienzo fue lastimado con fuertes golpes, pero pudo sobrevivir en varias ocasiones hasta que el octavo el réferi detuvo el combate tras una lluvia de puños.

Tras caer nuevamente y ser silenciado en el ring, el excampeón de dos divisiones prometió que regresará y cambió el tono después que utilizó su charla basura en reiteradas ocasiones para atacar al mexicano durante la promoción de la pelea entre ambos.

Rolly Romero no pudo cumplir su palabra de noquear a Pitbull Cruz y terminó siendo detenido por el mexicano, Foto Cortesía: Ryan Hafey/Premier Boxing Champions.

Por ahora se desconoce cuáles serán los próximos pasos de Rolly Romero después de esta actuación frente al mexicano. Anteriormente, el estadounidense estuvo interesado en una pelea con Ryan García, pero ahora que no tiene el cinturón no parece posible que pueda suceder. Otra opción sería enfrentar al venezolano Ismael Barroso, a quien le ganó por una detención polémica del árbitro Tony Weeks, quien se convirtió en campeón interino de la AMB y ha estado pidiendo la revancha.

Rolando ‘Rolly’ Romero, de 27 años, excampeón de dos divisiones de peso y ahora espera volver más fuerte para sacudirse este nuevo revés en su carrera ante el Pitbull Cruz e intentar coronarse nuevamente en las 140 libras. El estadounidense tiene marca de 15 victorias (12 por la vía rápida) y dos derrotas.

Sigue leyendo:
· Rolly Romero cambia el tono y promete regresar después de ser noqueado por el Pitbull Cruz
· La polémica tarjeta del juez que tenía a Rolly Romero ganando la pelea ante el Pitbull Cruz
· Ryan García asegura que dormiría al Pitbull Cruz tras nocaut sobre Romero: “Sería un día de campo”

En esta nota

Floyd Mayweather Jr. Rolly Romero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain