Niña de 13 años de Pensilvania mató a su madre y apuñaló a su hermano menor durante una discusión

Lataya Powell supuestamente admitió el crimen cuando los oficiales acudieron alrededor de las 12:30 pm del viernes a una casa en South Sherman Street en Wilkes-Barre

Niña de 13 años de Pensilvania mató a su madre y apuñaló a su hermano menor durante una discusión

La madre de la menor, identificada más tarde como Tameeka Tucker, sufrió aparentes heridas en el torso y la cabeza. Crédito: Shutterstock

Autoridades informaron que una niña de 13 años de Pensilvania confesó que mató a su madre y apuñaló a su hermano de 11 años durante una discusión.

Lataya Powell supuestamente admitió el crimen cuando los oficiales acudieron alrededor de las 12:30 pm del viernes a una casa en South Sherman Street en Wilkes-Barre, informó el Local 21.

“Maté a mi mamá y ella nunca me perdonará si está viva”, dijo la joven a los oficiales, según la denuncia penal citada por el medio.

Su madre, identificada más tarde como Tameeka Tucker, sufrió aparentes heridas en el torso y la cabeza, de acuerdo con la policía.

Mientras tanto, su hermano de 11 años fue encontrado acostado en un sofá de la sala de estar con puñaladas en la espalda. Sus heridas no se consideraron potencialmente mortales, según el medio de comunicación.

Powell fue detenida en el lugar y acusada como adulto de homicidio, dos cargos de agresión agravada y manipulación de pruebas, informó el Local 21.

La policía no encontró cuchillos ni instrumentos cortantes cuando llegaron, pero sí notaron cajones de cocina y gabinetes con candados. Uno de ellos parecía estar roto y había un candado en el suelo, de acuerdo con una declaración jurada de arresto citada por WBRE.

Cuando Powell fue confrontada por la policía, ella les dijo que arrojó el arma a la puerta de un vecino.

“Yo soy la razón por la que mi madre está muerta. No sé cómo la gente puede hacer cosas como esta y no sentirse mal por ello”, le dijo la joven a la policía, según la declaración jurada citada por el medio.

Las imágenes publicadas por el medio de comunicación muestran a la niña diciéndole a un periodista que sentía “arrepentimiento, culpa y disgusto por sí misma” antes de ser colocada en una patrulla.

Una vecina que encontró el cuchillo en su porche dijo que estaba trabajando en su patio trasero en el momento del espantoso crimen.

“Estoy agradecida de no haber estado aquí porque nunca se sabe lo que pudo haber pasado, pero creo que algo bueno podría salir de esto y que ella puede obtener la ayuda que necesita”, dijo la mujer no identificada a Local 21 News.

“Mis oraciones están con la familia y lamento que esto haya sucedido”, agregó el vecino.

La acusada de asesinato se encuentra detenida en la cárcel del condado de Luzerne, donde espera su audiencia preliminar el 10 de abril.

Sigue leyendo:

Arrestan a mujer de Pensilvania por matar a la bebé de su novio alimentándola con baterías y acetona
Decapitó a su padre y mostró su cabeza en YouTube: el escalofriante caso de una familia en Pensilvania
Hombre de Pensilvania disfrazado de “Scream” mató a su vecino con una motosierra y un cuchillo

En esta nota

pennsylvania Pensilvania
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain