Agenda de eventos: qué hacer en Los Angeles del 4 al 10 de abril

Los amantes de la ópera pueden disfrutar de la tragedia romántica de Giuseppe Verdi, La Traviata, en el Dorothy Chandler Pavilion

Foto: LA Opera

Foto: LA Opera Crédito: Cortesía

Concierto de corridos

Los cantantes de corridos Gerardo Ortíz, Regulo Caro y Noel Torres cantarán juntos en el concierto que ofrecerán en el Santa Fe Springs Swap Meet (13963 Alondra Blvd., Santa Fe Springs), donde interpretarán los éxitos más conocidos de sus respectivas carreras musicales. Sábado 6 pm. Boletos $100. Informes sfsswapmeet.com.

Gerardo Ortiz invitado a 'La Voz Kids'.
Foto: Archivo
Crédito: Cortesía Telemundo

Magia para la familia

El show de magia de Arty Loon, que tendrá lugar en el Sierra Madre Playhouse (87 W. Sierra Madre Blvd., Sierra Madre) entrelaza ilusiones impresionantes, malabares que desafían la gravedad y simpáticos títeres en un show creado para entretener a niños y adultos. Sábado 11 am. Boletos $10. Informes sierramadreplayhouse.org.

Foto: Cortesía Sierra Madre Playhouse

Festival familiar

Dentro de la serie Family Festival, del Getty Center (1200 Getty Center Dr., Los Angeles), tendrá lugar Celebrating Getty Gardens, un evento que explora los magníficos jardines del museo que para esta temporada ya están en plena floración. Habrá actividades como decoración de coronas, un taller de dibujo con un modelo en vivo y música hawaiana en vivo. Domingo 10 am a 5 pm. Entrada gratuita. Informes getty.edu.

Foto: Archivo
Crédito: Daniel Grimoir

Teatro en la Villa

El Villa Theater Lab de la Getty Villa (17985 Pacific Coast Hwy., Pacific Palisades) presenta la obra clásica Aristotle/Alexander, que dirige Alex Lyras. En el año 342 a.C., en el norte de Grecia, se desarrolla una ingeniosa batalla entre Aristóteles, un filósofo ateniense radical, y un adolescente muy precoz, Alejandro Magno. Viernes 7 pm; sábado y domingo 3 pm. Entrada gratuita. Informes getty.edu.

Fiesta de autos

El Petersen Automotive Museum (6060 Wilshire Blvd., Los Angeles) será el anfitrión del segundo cruise-in de vehículos eléctricos. Se espera que en el encuentro se presente una gran variedad de autos eléctricos, autos concepto que pocas veces se han visto, los que han roto récords de velocidad y creaciones únicas. Estará presente el diseñador de autos de Tesla Franz von Holzhausen y se mostrarán autos eléctricos de Waymo y Alfa Romeo. Domingo 8 a 11 am. Entrada gratuita. Informes petersen.org.

Foto: Cortesía Petersen Museum

Celebración de Mujeres

Para celebrar 27 años de existencia, la fundación Mujeres de Maíz realizará el espectáculo Mujeres de Maíz en Movimiento en The Floricanto Center (900 Calle Pedro Infante, Los Ángeles). El evento presentará escritos, obras y trabajos de las artistas de la fundación; actuará Martha González (cantante del grupo Quetzal), se efectuará el panel Pláticas y Palabras y habrá poesía, entre otras actividades. Además se presentará un libro que documenta la historia de esta organización femenina, que tiene su raíz en el este de Los Angeles. Domingo 5 a 8 pm. Entrada gratuita. Reservaciones en mujeresdemaiz.eventbrite.com.

Foto: Archivo
Crédito: Cortesía

Ópera italiana

La LA Opera presenta en el Dorothy Chandler Pavilion (135 N. Grand Ave., Los Angeles) la tragedia romántica de Giuseppe Verdi, La Traviata, una historia en la que Violetta Valéry es la reina de la vida nocturna de París, pero sabe que la vida en la vía rápida no dura para siempre. La llegada de un pretendiente de rostro fresco le ofrece una inesperada muestra del amor verdadero, hasta que la desaprobación de la sociedad amenaza con separarlos. A partir del sábado y hasta el 27 de abril, en días selectos. Boletos desde $29. Informes laopera.org.

Foto: LA Opera

Arte moderno

En su primera retrospectiva a través de varios medios en más de 20 años, Ed Ruscha/Now Then, repasa los métodos y sujetos familiares durante la carrera de Ed Ruscha y subraya las muchas contribuciones que ha realizado más allá de los límites del mundo del arte. La exposición, que tiene lugar en el Los Angeles County Museum of Art (5905 Wilshire Blvd., Los Angeles), incluye sus primeras obras producidas durante sus viajes por Europa, sus instalaciones y su incesante documentación fotográfica de las calles de Los Ángeles a partir de 1965. Del domingo al 6 de octubre. Boletos desde $13. Informes lacma.org.

En esta nota

Agenda Agenda de conciertos de LA agenda de eventos en Los Angeles Agenda del Ocio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain