Equipo de ligas menores de los Orioles de Baltimore anotó 26 carreras en un partido

Los Orioles de Baltimore cuentan con grandes jugadores prospectos en sus filiales en ligas menores y con estos pueden aspirar a grandes éxitos en el presente y futuro de la organización

Baltimore Orioles' James McCann (27) gets doused by Anthony Santander (25) and Colton Cowser, left, after a baseball game against the Kansas City Royals, Wednesday, April 3, 2024, in Baltimore. McCann hit a walk-off two RBI single in the ninth. The Orioles won 4-3. (AP Photo/Nick Wass)

Los jugadores de los Orioles de Baltimore cuentan con grandes jugadores de primer nivel y mucha proyección en las ligas menores. Crédito: Nick Wass | AP

Los Orioles de Baltimore se convirtieron en un equipo que es de los más productores de jugadores de buen nivel, rendimiento y estrellas emergentes en los últimos años, esto debido al excelso trabajo que se ha estado realizando durante mucho tiempo a la organización especialmente en las ligas menores y al desarrollo y seguimiento que se le ha dado a los mejores jugadores del equipo, sus prospectos más prometedores.

Adley Rutschman, Gunnar Henderson y Grayson Rodríguez son solo algunos de los nombres y jóvenes talentos que actualmente se encuentran brillando en las Grandes Ligas, pero a pesar de ello todavía el equipo posee una enorme cantidad de prospectos bastante buenos que en el futuro pudieran llegar bien lejos y hacen vida en la organización en las ligas menores, siendo Jackson Holliday el de mayor estatus y con mayor proyección en la Major League Baseball Pipeline.

Una ofensiva descomunal

En el marco del partido que se llevó a cabo el pasado día miércoles 3 de abril, los Norfolk Tides, sucursal de la Triple A de los Orioles de Baltimore, sorprendió a todo el mundo del deporte de las ligas menores y también en las Grandes Ligas al conseguir una victoria con marcador de 26 carreras a 11, rompiendo muchísimos récords históricos en la franquicia.

Uno de los récords que los Tides pudieron romper fue el de más imparables conectados en un partido, siendo hoy en día 29 y superando la marca anterior que se ubicaba en un total de 25 hits.

Jugadores de gran proyección y nivel

Por otra parte, el jugador Heston Kjerstad pudo romper la marca de más carreras impulsadas por un jugador y en dicho partido pudo impulsar un total de 10 carreras de las 26 anotadas por parte de los Norfolk Tides.

Se espera muchísimo del rendimiento de los Orioles en las ligas mayores y no únicamente por el accionar del equipo que hace vida en la MLB, sino también por la influencia que tienen sus jugadores y sucursales en las ligas menores, esperando evidentemente un buen rendimiento de sus prospectos.

Sigue Leyendo:

Athletics abandonarán Oakland y anuncian su nuevo estadio para jugar en 2025
Manager de los Yankees se refirió a la salida de ex Dodger Trevor Bauer y su salida en México
Shohei Ohtani expresa su alivio tras gran cuadrangular en barrida ante San Francisco

En esta nota

Baltimore Orioles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain