Tiroteo en centro comercial de Miami arroja dos muertes y al menos siete heridos

Al parecer una discusión entre dos clientes generó un tiroteo en un centro comercial de Doral/Miami, dejando dos muertos y al menos seis heridos

La violencia se hizo presente en Miami

El uso injustificado de un arma de fuego en un lugar público acabó con la vida de dos personas. Crédito: Pat Carter | AP

Este sábado por la madrugada, a consecuencia de un tiroteo registrado en un local del centro comercial CityPlace Doral, ubicado la ciudad de Doral, aledaña a Miami, dos personas perdieron la vida y siete más resultaron heridas, una de ellas un policía.

De acuerdo con informes de las autoridades, el incidente inició en el Martini Bar alrededor de las 3:30 a.m. cuando dos sujetos comenzaron a discutir.

Álvaro Zabaleta, portavoz de la policía de Miami-Dade, dio a conocer que un guardia de seguridad trató de mediar la situación, pero uno de los hombres sacó una pistola y disparó con él ocasionando su muerte.

Los disparos alertaron a la policía y eso propició que varios oficiales arribaran al sitio en cuestión de segundos.

Al parecer el violento sujeto se resistió a entregarse para ser arrestado y comenzó a disparar en contra de los uniformados quienes también detonaron sus armas en respuesta para abatirlo.

Sin embargo, a consecuencia del tiroteo otras siete personas terminaron heridas, entre ellas una mujer.

Cabe señalar que todas las víctimas fueron trasladadas de inmediato a un hospital para ser atendidas y se reporta a dos personas en estado grave.

Uno de los heridos resultó ser un policía quien tiene cuatro años en la agencia, pero fue dado de alta del hospital Jackson Memorial.

Aunque se desconocen las identidades tanto de los fallecidos como de los heridos, se filtró la versión de que algunos podrían ser de origen hispano, esto debido a que en la zona vive un número considerable de venezolanos.

De acuerdo con la policía local se están revisando los videos de las cámaras de seguridad para poder determinar que fue exactamente lo que sucedió y de esa manera fincar responsabilidades a quien corresponda.

“El Departamento de Cumplimiento de la Ley en este momento está recaudando toda la evidencia y hablando con todos los testigos que estaban aquí presentes, que quizás puedan tener información al respecto de este incidente”, indicó el portavoz de la policía de Miami-Dade.

Sigue leyendo:

* Siete menores de edad heridos en un tiroteo cerca de un centro comercial de Indianápolis

* Tiroteo en Philadelphia deja ocho adolescentes heridos en parada de autobús.

* Dos muertos y cinco heridos en tiroteo registrado en el centro de Washington, DC

En esta nota

Miami Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain