Seleccionado mexicano Luis Chávez marcó su cuarto gol en Europa en el derbi de Moscú
El mediocampista marcó un tanto de penal con el Dinamo de Moscú, aunque no fue suficiente para conseguir puntos en el derbi, ya que su equipo cayó 1-2 contra el Spartak
Luis Chávez destacó este fin de semana en el fútbol ruso, ya que marcó su cuarto gol en el torneo con el Dinamo de Moscú, en el clásico de la capital de Rusia en el que recibieron al Spartak.
El mediocampista mexicano abrió el marcador desde los once pasos, luego de que el árbitro marcó mano de un defensor en el área y el azteca se perfiló para cobrar de zurda y mandar el balón por el lado derecho, engañando y venciendo al portero que se tiró a la izquierda.
El tanto le dio esperanzas al conjunto local, ya que desde el minuto 5 se pusieron arriba en la pizarra; sin embargo. en la última cuarta parte del partido el Spartak Moscú le dio la vuelta al encuentro.
Fue un duelo trabado en medio campo y con pocas oportunidades, que estuvo muy parejo hasta los últimos 20 minutos, cuando el conjunto visitante comenzó a marcar diferencia.
Fue al 74 cuando cayó el empate de Aleksandr Sobolev, quien aprovechó un rechace del guardameta para empujar en el área chica el balón al fondo de la red.
Y al 87’ el propio Sobolev selló su doblete y el marcador, en una jugada muy parecida a la anterior, donde aprovechó otro rebote del cancerbero Leshchuk para rematar en el área chica y doblegarlo nuevamente.
Con su anotación, Luis Chávez llegó a cuatro goles en el máximo circuito del fútbol ruso ruso, en un total de 14 partidos en los que ha participado.
La mala noticia para el Dinamo es que se alejaron a seis puntos del líder de la Liga Premier, el Zenit, que cuenta con 44, aunque siguen en la pelea, ubicados en el tercer puesto de la tabla general.
Sigue leyendo:
· Luis Chávez hace historia como el primer mexicano en marcar un gol en la primera división de Rusia
· “Me pusieron a la gente en contra”: Luis Chávez ventiló cómo fue su salida del Pachuca
· Luis Chávez anotó un gol en la victoria del Dinamo de Moscú ante el Orenburg