Disputa legal terminó en tragedia: ¿qué provocó el tiroteo en un despacho de abogados de Las Vegas?
El prominente abogado Dennis Prince y su esposa, Ashley Prince, fueron baleados por otro abogado identificado como James W. Houston II alrededor de las 10 am en la oficina de Prince Law Group en Las Vegas
Autoridades revelaron la identidad de las víctimas que fallecieron en un tiroteo registrado el lunes por la mañana en una oficina de abogados de Las Vegas. Además, dieron a conocer el móvil del incidente y otros detalles sobre el lamentable hecho que dejó a un reconocido abogado de Nevada y a su esposa muertos.
El prominente abogado Dennis Prince y su esposa, Ashley Prince, fueron baleados por otro abogado identificado como James W. Houston II alrededor de las 10 am en la oficina de Prince Law Group, ubicada a unas 15 millas al oeste del Strip de Las Vegas.
“Según nuestras entrevistas, estaban aquí dentro del grupo legal realizando una audiencia de deposición que tenía que ver con la custodia de dos niños”, dijo el teniente de la Policía Metropolitana de Las Vegas Jason Johansson durante una conferencia de prensa citada por el diario Las Vegas Review-Journal.
La declaración de custodia involucró a dos niños que Ashley Prince compartía con su exmarido, otro abogado conocido Dylan Edward Houston, de quien se divorció en 2021, informó el Review-Journal, citando registros judiciales.
James Houston, padre del exmarido de Prince y quien representaba a su hijo en el proceso judicial, disparó a la pareja durante la disputa por la custodia y luego se quitó la vida.
Dennis Prince brindó representación legal a su esposa, a quien se le concedió la custodia compartida de los dos hijos que tuvo con Dylan Houston, según el periódico.
El lunes, Ashley Prince presentó una “moción de emergencia para la custodia exclusiva de los hijos menores; y por honorarios y costas de abogados”, según el medio.
Dennis y Ashley acababan de darle la bienvenida a un nuevo bebé, informó KTNV.
El Prince Law Group emitió un comunicado sobre el tiroteo. “Con profunda tristeza, Prince Law Group quisiera agradecer a todos los que se acercaron a nosotros con mensajes sinceros de preocupación y simpatía por la trágica violencia que ocurrió esta mañana en nuestras oficinas. Les pedimos que respeten la privacidad de las familias involucradas”, indicó el texto.
El exsocio legal de Prince, Robert Eglet, dijo al Review-Journal que Prince era uno de los mejores abogados litigantes de Nevada.
“Es una verdadera pérdida para la comunidad”, dijo Eglet. “Es horrible. Es una pérdida para nuestra profesión. … Esta es la pesadilla de toda familia, que algo como esto suceda. Todavía estoy tratando de aceptar el hecho de que esto realmente sucedió”.
Según el sitio web de Prince Law Group, Dennis fue el miembro fundador de la firma. Además, indicó que el hombre estaba casado, tenía tres hijos y era un miembro activo en la comunidad.
Sigue leyendo:
– Siete menores de edad heridos en un tiroteo cerca de un centro comercial de Indianápolis
– Tiroteo en Philadelphia deja ocho adolescentes heridos en parada de autobús.
– Tiroteo en centro comercial de Miami arroja dos muertes y al menos siete heridos