Conoce cuáles son los 3 signos del zodiaco con más multimillonarios

¿Sabías que la astrología puede estar detrás del éxito de los multimillonarios? Conoce qué signos del zodiaco dominan las filas de las personas más ricas del mundo y cómo sus características los impulsan a alcanzar la cima

La astrología revela qué signos son más propensos a ser millonarios.

La astrología revela qué signos son más propensos a ser millonarios. Crédito: Shutterstock

La fecha de tu nacimiento pudiera ser un factor que añade más chances a tus posibilidades de ser rico.

Y es que hay rasgos astrológicos detrás de las personas más exitosas y opulentas del mundo.

Un análisis realizado por The Small Business Blog de las fechas de nacimiento de los más ricos del mundo reveló que un tercio comparte 3 signos del zodiaco: Libra, Piscis y Tauro.

¿Qué rasgos tienen estos signos que los impulsan a alcanzar la cima?

1. Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Libra, signo del zodiaco
Libra representa el 12% de los multimillonarios, según el reporte.
Crédito: Shutterstock

Los Libra, que representan el 12% de los multimillonarios del mundo, utilizan su encanto y gusto refinado como herramientas potentes en su búsqueda de riqueza.

Regido por Venus, el planeta de la belleza y la abundancia, Libra posee un aprecio innato por las cosas buenas de la vida.

Con una habilidad especial para establecer contactos y un don para la persuasión, navegan sin esfuerzo en los círculos sociales de élite, aprovechando su sensibilidad estética para asegurar oportunidades lucrativas.

Los multimillonarios notables de Libra incluyen al magnate de la moda Ralph Lauren, la heredera de Walmart Alice Walton y el magnate minorista Amancio Ortega.

Su capacidad para combinar estilo con perspicacia para los negocios los ha impulsado a los niveles superiores de riqueza e influencia, reseñó una astróloga para el sitio New York Post.

2. Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

El ascendente Piscis impacta en la personalidad de tu signo solar.
Piscis representa el 11% de los multimillonarios del mundo.
Crédito: Shutterstock

Soñadores e intuitivos, los de Piscis representan el 11% de los multimillonarios del mundo y aprovechan su destreza imaginativa para crear imperios basados en el escapismo y el lujo.

Gobernado por Neptuno, el planeta de los sueños y las ilusiones, los Piscis poseen una asombrosa habilidad para acceder al inconsciente colectivo, traduciendo fantasías en empresas lucrativas.

Ejemplos de multimillonarios de Piscis incluyen a Bernard Arnault, el cerebro detrás de LVMH, Phil Knight de Nike y el magnate de los medios Rupert Murdoch.

Su liderazgo visionario y sus conocimientos intuitivos los han impulsado a la vanguardia de la economía global, dando forma a industrias y redefiniendo el lujo, comenta la astróloga en el reporte.

3. Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Tauro es un signo de tierra asociado con el dinero.
Tauro es un signo de tierra asociado con el dinero.
Crédito: Shutterstock

Tauro, que representa el 10% de los multimillonarios del mundo, personifica la búsqueda firme de la abundancia material y la seguridad financiera.

Gobernados por Venus, el planeta de la prosperidad y la sensualidad, los Tauro poseen un compromiso inquebrantable de acumular riqueza y disfrutar de los placeres de la vida.

Tauros multimillonarios como Mark Zuckerberg de Facebook, el magnate del vacío James Dyson y la filántropa Susanne Klatten ejemplifican la dedicación de Tauro al éxito material.

Su determinación implacable y perseverancia inquebrantable los han impulsado a la cima de los logros financieros, donde reinan la comodidad y la estabilidad.

Sigue leyendo:
Qué día de la semana debe jugar la lotería tu signo del zodiaco
Estos signos del zodiaco tienen más suerte en la vida, según un astrólogo
Qué signos del zodiaco gastan más dinero en sus primeras citas

En esta nota

Libra Piscis Tauro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain