Canelo Álvarez se sincera y admite que no le interesa ser golfista: “Solo quiero jugar por diversión”

Canelo Álvarez afirmó que realmente disfruta practicar este deporte, pero explicó que para convertirse en profesional del golf hay que comenzar desde muy joven y el campeón mexicano de cuatro divisiones ya no lo es

Canelo Álvarez

Después del boxeo, a Canelo Álvarez también le apasiona el golf. Crédito: John Minchillo | AP

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, campeón indiscutido de peso supermediano, se sinceró consigo mismo y admitió que no está interesado en hacer una carrera como golfista, ya que su intención es jugar torneos solo para su diversión.

En una entrevista con BoxingScene, Canelo Álvarez afirmó que realmente disfruta practicar este deporte, pero explicó que para convertirse en profesional del golf hay que comenzar desde muy joven y el campeón mexicano de cuatro divisiones ya no lo es.

“No (está interesado en una carrera en el golf). Solo quiero jugar torneos por diversión. Realmente disfruto el golf, pero para ser golfista hay que empezar muy joven. Necesito ser sincero conmigo mismo. Voy a disfrutar mucho del golf”, declaró.

Canelo Álvarez ha participado en diferentes tornes de golf en los últimos años y desarrolló una pasión por este deporte en los últimos años. Foto: Eric Risberg/AP.

Canelo Álvarez ha logrado grandes hazañas como boxeador profesional y es reconocido como uno de los mejores libra por libra del boxeo, pero también desarrolló un amor por el golf en los últimos años y ha participado en diferentes torneos. El hecho de que el tapatío ahora también practique este deporte ha sido motivos de críticas porque los fanáticos piensan que ha descuidado un poco su profesión original.

La pasión del nativo de Guadalajara por el golf lo llevó a involucrarse como productor ejecutivo del largometraje “The Long Game”, que debutó en los cines esta semana y está basado en el libro “Mustang Miracle”. La película cuenta la historia real de cinco caddies mexicano-estadounidenses que aprendieron a jugar este deporte y luego crearon su propio campo en Texas durante la década de 1950.

De hecho, Canelo Álvarez expresó que le interesa más involucrarse proyectos de Hollywood como “The Long Game” y también centrarse en su imperio empresarial, liderado por su cóctel enlatado VMC, que una carrera en el golf.

Por ahora, el campeón mexicano se encuentra entrenando para volver al cuadrilátero para pelear contra Jaime Munguía en un duelo donde por primera vez dos mexicanos disputarán los cuatro cinturones el 4 de mayo en el T-Mobile Arena en Las Vegas.

Jaime Munguía y Canelo Álvarez se han mostrado mucho respeto desde que se anunció la pelea entre ellos. Foto Cortesía: Esther Lin/Premier Boxing Champions.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, de 33 años, demostró que todavía sigue estando en la cima y aumentó su legado en el deporte tras vencer a Jermell Charlo por decisión unánime. El campeón indiscutido de las 168 libras tiene marca de 60 victorias (39 por nocaut), dos derrotas y dos empates en su carrera como profesional.

Sigue leyendo:
· Paulie Malignaggi dice que Canelo Álvarez no tiene tanta hambre y la misma ferocidad que antes
· Óscar de la Hoya dice que Canelo Álvarez se puso un alto precio porque quiere evitar a David Benavídez
· David Benavídez responde a “excusa” de Canelo Álvarez para aceptar la pelea con Jaime Munguía

En esta nota

Canelo Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain