Rayados de Monterrey rescata un dramático empate contra Tigres en el Clásico Regio

Los blanquiazules remaron contra la corriente en casa y en la última jugada del partido arrebataron el triunfo a los felinos

Rayados celebra el gol de último minuto en el Clásico Regio.

Rayados celebra el gol de último minuto en el Clásico Regio. Crédito: Imago7

En un partido que tuvo emociones desde el minuto1, los Rayados de Monterrey consiguieron un empate 3-3 en el tiempo de compensación del juego contra Tigres.

La edición 135 del Clásico Regiomontano inició calientito, ya que desde el segundo 52 se inauguró el marcador por conducto de Juan Brunetta, quien remató de derecha un centro de Javier Aquino, venciendo al guardameta Esteban Andrada.

Rayados reaccionó rápidamente, ya que 6 minutos más tarde igualaron de forma momentánea la pizarra con un tiro cruzado de Luis Romo que dejó sin oportunidad al cancerbero Carlos Felipe Rodríguez, quien suplió la ausencia de Nahuel Guzmán por lesión, aunque vio el encuentro desde un palco.

Pese al dominio rayado, en el tiempo de compensación de la primera mitad, un error defensivo provocó que Fernando Gorriarán sacudiera las redes haciendo efectivo un pase de Ozziel Herrera y Tigres se fuera al descanso con la ventaja.

Para la segunda parte, Tigres asestó otro zarpazo que dejó bastante heridos a los Rayados, ya que, otra vez, en el primer minuto Juan Brunetta marcó su doblete, a pase de André-Pierre Gignac, en apenas el tercer remate de los universitarios.

Brandon Vázquez dejó ir el segundo gol de Rayados en el 51 y Berterame echó par de balones por fuera, pero en el 61 el defensa Gerardo Arteaga se hizo de una pelota y de zurda en el área acercó al cuadro de casa por 2-3. Monterrey, animado después de eliminar a mitad de semana al Inter de Lio Messi, cerró mejor, aunque fue anulado por dos oportunas salidas del guardameta Carlos Felipe Rodríguez.

El equipo insistió y en el minuto 100 empató con un cabezazo de Berterame, con otra asistencia de Canales.

Tras este resultado, Monterrey subió al tercer lugar con 29 unidades y Tigres al séptimo, con 25. Rayados se encuentra en zona de clasificación directa a la Liguilla, mientras que los felinos están en zona de repesca y en las dos jornadas restantes buscarán el boleto directo.

*Con información de EFE.

Sigue leyendo:
· Messi habría pedido al árbitro no más minutos de humillación del Monterrey
· El triunfo de Monterrey sobre Inter Miami salpicado por algunos conatos de bronca en el estadio BBVA
· Los mejores memes por la eliminación de los Tigres de la UANL en la Concachampions 

En esta nota

Liga MX Rayados Monterrey Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain