Alcalde de Atlantic City y su esposa son acusados ​​de abusar física y emocionalmente de su hija

Marty Small, un demócrata de 50 años, y su esposa, La'Quetta Small, de 47, están acusados ​​de poner en peligro en segundo grado el bienestar de un niño, dijo la Oficina del Fiscal del Condado de Atlantic

Alcalde de Atlantic City y su esposa son acusados ​​de abusar física y emocionalmente de su hija

Los Smalls abusaron física y emocionalmente de su hija en múltiples ocasiones entre diciembre de 2023 y enero de 2024. Crédito: Wayne Parry | AP

Funcionarios informaron el lunes que el alcalde de Atlantic City, Marty Small Sr., y su esposa fueron acusados ​​de abusar física y emocionalmente de su hija adolescente.

Small, un demócrata de 50 años, y su esposa, La’Quetta Small, de 47, están acusados ​​de poner en peligro en segundo grado el bienestar de un niño, dijo la Oficina del Fiscal del Condado de Atlantic.

Marty Small también está acusado de amenazas terroristas en tercer grado, agresión agravada en tercer grado y agresión simple a personas que alteran el orden público. Mientras que a su esposa, quién es superintendente de las Escuelas Públicas de Atlantic City, se le señala por alteración del orden público y agresión simple.

Los investigadores dijeron que los Smalls abusaron física y emocionalmente de su hija en múltiples ocasiones entre diciembre de 2023 y enero de 2024, cuando tenía de 15 a 16 años, de acuerdo con NBC News.

Durante un incidente, Small golpeó a su hija varias veces en la cabeza con una escoba, provocando que perdiera el conocimiento, según los investigadores.

En otra ocasión en el que estaban discutiendo, Small amenazó continuamente con lastimar a su hija “golpeándola con la tierra” escaleras abajo, agarrándola de la cabeza, arrojándola al suelo y arrancándole el tejido de la cabeza a golpes, dijeron los investigadores.

Además, en otra oportunidad Small golpeó repetidamente a su hija en las piernas causándole hematomas, según los funcionarios.

La’Quetta Small supuestamente en un momento dado golpeó a su hija varias veces en el pecho, dejándole moretones y otro día arrastró a su hija por el cabello y la golpeó con un cinturón en los hombros, dejándole marcas. También supuestamente le dio un puñetazo a su hija en la boca durante una discusión, de acuerdo con los investigadores.

La casa del Small fue registrada el 28 de marzo. El 1 de abril, el alcalde, su esposa y su hija asistieron a una conferencia de prensa de Atlantic City en la que el funcionario dijo que no tenía “nada que ocultar”.

También negó los rumores de que su hija estaba embarazada y que su esposa la golpeó mientras su hijo filmaba la agresión.

Small también habló sobre el arresto de la directora de la escuela secundaria Atlantic City, Constance Days-Chapman, acusada de no notificar a las autoridades correspondientes cuando un estudiante le dijo que estaba siendo “abusado emocional y físicamente por los padres del menor”.

La Unidad de Víctimas Especiales de la Fiscalía del Condado de Atlantic investiga el caso. Si tiene más información, llame a la Oficina del Fiscal del Condado de Atlantic al 609-909-7800.

Sigue leyendo:
– Alyssa Ann Zinger, la influencer de Florida que fingía tener 14 años para abusar de menores
– Acusan a la “Maestra del Año” de California de abuso sexual de menores y pornografía infantil.
Maestra de Virginia visitaba a un estudiante de 14 años en su casa para tener relaciones sexuales

En esta nota

Abuso a menores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain