ChatGPT recibió una gran actualización y estas son las novedades

OpenAI sorprendió a todos con el anunció de una actualización que mejora de forma significativa la calidad de las respuestas que ofrece su modelo de IA Premium

ChatGPT

La actualización que recibió ChatGPT 4 permitirá que las respuestas sean más directas y tengan una mayor calidad Crédito: Shutterstock

OpenAI anunció una importante actualización para ChatGPT 4 que mejora en la calidad de las respuestas, brindando una experiencia más directa, menos detallada y mucho más conversacional.

La actualización se centra en potenciar la experiencia de los usuarios que invierten en las versiones premium de ChatGPT, como ChatGPT Plus, Team o Enterprise. Con esta actualización, los usuarios premium tendrán acceso a una versión mejorada del modelo GPT-4 Turbo, denominada “gpt-4-turbo-2024-04-09”. Este nuevo modelo promete una mejora significativa en diversos aspectos, incluida la escritura, las habilidades matemáticas, el razonamiento lógico y la codificación. Además, viene acompañado de una base de conocimientos más actualizada, lo que asegura respuestas más precisas y relevantes para una variedad de consultas y conversaciones.

Mejoras de funcionamiento

Una de las características más destacadas de esta actualización es el cambio en el tono y el estilo de las respuestas generadas por ChatGPT. Según OpenAI, ahora las respuestas serán más directas, menos detalladas y utilizarán un lenguaje más conversacional. Esto significa que los usuarios experimentarán interacciones más naturales y fluidas con la plataforma, lo que potenciará aún más su utilidad en diversas situaciones, desde la resolución de problemas hasta la generación de contenido creativo.

La decisión de enfocarse en la calidad de las respuestas y en la mejora del estilo conversacional refleja el compromiso de OpenAI con la satisfacción del cliente y la excelencia en la inteligencia artificial. Al adaptarse a las necesidades y preferencias de los usuarios premium, la compañía demuestra su capacidad para evolucionar y mantenerse a la vanguardia en el campo de la tecnología de conversación.

Evolución de la IA

Esta actualización llega poco después del lanzamiento de nuevos modelos en la API de OpenAI, incluido GPT-4 Turbo con Vision, que amplía las capacidades de comprensión de imágenes del modelo original. A pesar de los recientes desafíos enfrentados por OpenAI, como los informes sobre el uso de su tecnología por parte del ejército estadounidense y los problemas internos de personal, la compañía continúa avanzando hacia el futuro con innovación y determinación.

En un momento en que la demanda de herramientas de conversación inteligente está en aumento, la actualización de ChatGPT representa un paso significativo hacia adelante en la mejora de la experiencia del usuario y la expansión de las capacidades de la inteligencia artificial. Con esta actualización, los usuarios premium de ChatGPT pueden esperar una experiencia aún más fluida y satisfactoria al interactuar con la plataforma.

La última actualización de ChatGPT marca un hito importante en el camino hacia una conversación digital más natural y efectiva. Con mejoras en la calidad de las respuestas y un enfoque renovado en el estilo conversacional, OpenAI continúa liderando el camino en la innovación en inteligencia artificial y proporcionando soluciones de vanguardia para las necesidades de sus usuarios premium.

Sigue leyendo:
Apple asegurá que cuenta con una IA que supera ampliamente a ChatGPT 4
Ahora ChatGPT será capaz de ofrecerte noticias en español
Utilizó ChatGPT y logró comer gratis en McDonald’s durante un año

En esta nota

Inteligencia artificial OpenAI
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain