Edson Álvarez y el West Ham le dieron una zancadilla al Liverpool en la Premier League
El mediocampista mexicano Edson Álvarez y su West Ham sacaron un empate ante el Liverpool (2-2) que complica seriamente sus opciones de seguir en la pelea por el primer puesto en la Premier League
El Liverpool prácticamente la dijo adiós a la posibilidad de seguir peleando por el título en la Premier League y el principal responsable fue el West Ham de Edson Álvarez que le sacó un valioso empate a los Reds (2-2) en la jornada de este sábado en el campeonato inglés.
El equipo del mediocampista mexicano contó con el aporte ofensivo del extremo inglés Jarrod Bowen quien anotó un gol y dio la asistencia para el tanto de Michail Antonio (m.77) que selló el resultado ante un Liverpool que se encontraba obligado a sumar los tres puntos para recuperar la cima de la clasificación ahora en manos del Arsenal.
Los dirigidos por Jürgen Klopp cuentan con 35 partidos disputados, uno más que los gunners que este domingo se miden ante el Tottenham. El equipo de Mikel Arteta es el actual líder del campeonato con 77 puntos, dos más que los Reds y tan sólo uno más que su escolta, Manchester City, quien tiene todavía dos partidos menos por disputar.
El equipo comandado por el español Pep Guardiola este domingo se tendrá que ver las caras ante el Nottingham Forrest con la posibilidad de despegarse aún más del Liverpool (de quien lo separan apenas un punto) cuando faltan apenas tres jornadas para completar la temporada en Inglaterra.
Este empate complica las posibilidades de los Reds que buscaban despedir a Jürgen Klopp con el título de la Prmier League en su última temporada con el equipo luego de que el estratega alemán anunciara hace ya varias semanas su salida del club al final de la campaña. A falta de una confirmación oficial su puesto lo ocupará Arne Slot.
Saltan chispas entre Jürgen Klopp y Mohamed Salah
Uno de los momentos álgidos en el empate entre el West Ham y Liverpool (2-2) fue el protagonizado por el entrenador alemán del cuadro de Anfield, Jürgen Klopp y el delantero egipcio, Mohamed Salah, quienes tuvieron que ser separados para evitar una situación lamentable.
Todo ocurrió previo al momento que Salah iba a ingresar al encuentro. El egipcio, al igual que el uruguayo Darwin Núñez, empezaron el partido en el banco de suplentes. Antes de ingresar al duelo el experimentado delantero tuvo un cruce de palabras con el entrenador alemán que pudo haber llegado más lejos.
“Hablamos de ese momento en el vestuario con los muchachos. ¿Salah también considera el asunto cerrado y resuelto? Sí, ese es mi sentimiento”, comentó tras el partido Klopp quien dio por cerrada la polémica con una de las principales estrellas del equipo. “¿Salah también considera el asunto cerrado y resuelto? Sí, ese es mi sentimiento”, soltó.
Sigue leyendo:
– Javier Aguirre, entrenador del Mallorca, de cara al partido de este domingo en casa del Cádiz: “No podemos especular con el empate, vamos a ganar”
– Guillermo “Memo” Ochoa se quedó fuera de la convocatoria del Salernitana que selló su descenso en Italia, el tercero para el mexicano en su carrera
– Arne Slot, entrenador del atacante mexicano Santiago Giménez en el Feyenoord, confirma el interés del Liverpool para suceder a Jürgen Klopp