La Casa de los Famosos: ¿Qué pasó en la noche de cine de este jueves, 2 de mayo?
La Casa de los Famosos llega a su final y en esta noche de cine, los habitantes indagaron en la rivalidad entre Aleska y Alana y la relación entre Maripily y Romeh
A ‘La Casa de los Famosos’ le quedan pocos días y solo quedan nueve habitantes. En esta noche de cine, se proyectaron tres películas: ‘El graduado’, ‘Pequeñas grandes rivales’ y ‘Tres cosas que opino de ti’.
En la primera película Maripily le da lecciones amorosas y de otras índoles a Romeh.
En la segunda cinta expusieron la rivalidad entre Aleska y Alana Lliteras, quienes se mantuvieron alejadas durante dos semanas debido a una discusión antes de la salida de Clovis Nienow.
Y el último material audiovisual que proyectaron fue: ‘Tres cosas que opino de ti’. En ella, aparecen todos los habitantes conversando sobre las cualidades que no les gustan de otros participantes de ‘La Casa de los Famosos’.
¿Qué pasó entre Alana y Aleska?
Durante la gala de este jueves, 2 de mayo, transmitieron todo lo que sucede entre Aleska y Alana.
La rivalidad de las dos inició hace dos semanas, después del posicionamiento en el que Clovis Nienow le comentó a Alana que debía dejar que Aleska fuera feliz y se relacionara con otros miembros de la casa.
Alana aceptó y dijo que ella sería feliz, si así Aleska lo decía. Sin embargo, al terminar ese posicionamiento, la venezolana acusó a la ganadora de ‘Top Chef VIP’ de mentirosa y de inventar cosas para dejarla mal con el grupo de Tierra.
Alana aseguró que nunca fue así y la convivencia entre las dos comenzó a deteriorarse, más cuando Aleska decía comentario acerca de la mexicana en su presencia.
Toda esta situación llevó a la influencer de 20 años a sentirse vulnerable y lloró en diferentes ocasiones, todas las escenas fueron mostradas en ‘Pequeñas grandes rivales’.
Posterior a la proyección de la cinta, Aleska confesó que se abrazaron y que están dejando de lado sus diferencias por la amistad.
“Nacho hoy nos abrazamos. Sabes que Alana hace la comida y hoy todo le quedó muy rico y yo sentí la necesidad de abrazarla para agradecerle y ambas lloramos”, contó la exnovia de Nicky Jam.
Toda la noche de cine ocurrió antes de la nominación. Esta vez, fue una nominación diferente porque ocurrió cara a cara, una modalidad implementada por primera vez en el programa de telerrealidad.
Seguir leyendo: