Los Boy Scouts of America cambian a un nombre más inclusivo: ¿cómo se llamará la organización?

La organización, llena de tradición, ha realizado cambios radicales después de décadas de agitación, desde permitir finalmente a los jóvenes homosexuales hasta dar la bienvenida a las niñas en todas sus filas

Los Boy Scouts of America cambian a un nombre más inclusivo: ¿cómo se llamará la organización?

La organización comenzó a permitir a los jóvenes homosexuales unirse en 2013. Crédito: Ted S. Warren, File | AP

Por primera vez es sus 114 años de historia, los Boy Scouts of America cambiarán su nombre por uno más inclusivo: Scouting America. Así lo anunció el martes la organización con sede en Irving, Texas, durante su reunión anual en Florida.

La organización, llena de tradición, ha realizado cambios radicales después de décadas de agitación, desde permitir finalmente a los jóvenes homosexuales hasta dar la bienvenida a las niñas en todas sus filas. Además, viene saliendo de un escándalo de bancarrota y una avalancha de denuncias de abuso sexual

“En los próximos 100 años queremos que cualquier joven en Estados Unidos se sienta muy, muy bienvenido a participar en nuestros programas”, dijo Roger Krone, quien asumió el otoño pasado como presidente y director ejecutivo, en una entrevista antes del anuncio que fue citada por The Associate Press.

La organización comenzó a permitir a los jóvenes homosexuales unirse en 2013 y puso fin a una prohibición general para los líderes adultos homosexuales en 2015. En 2017, hizo el anuncio histórico de que las niñas serían aceptadas como Cub Scouts a partir de 2018 y en el programa insignia de Boy Scouts, rebautizado como Scouts BSA. en 2019.

Al igual que otras organizaciones, los scouts perdieron miembros durante la pandemia, cuando la participación era difícil. Después de alcanzar en algún punto más de 2 millones de miembros en 2018, la organización actualmente presta servicios a poco más de 1 millón de jóvenes, incluidas más de 176,000 niñas y mujeres jóvenes. La membresía alcanzó su punto máximo en 1972 con casi 5 millones.

La decisión de los Boy Scouts de aceptar niñas en todas sus filas tensó los vínculos con las Girl Scouts de EE.UU., que demandaron, diciendo que creaba confusión en el mercado y dañaba sus esfuerzos de reclutamiento. Llegaron a un acuerdo de conciliación después de que un juez rechazara esos reclamos, diciendo que ambos grupos son libres de usar palabras como “exploradores” y “exploradores”.

Si bien acampar sigue siendo una actividad integral para los Boy Scouts, la organización ofrece algo para todos hoy en día, desde grandes aventuras hasta insignias de mérito en robótica y tecnología digital, dijo Krone: “Cualquier cosa que los niños quieran hacer hoy, pueden hacerlo de manera estructurada”. dentro del programa de exploración”.

El plan de reorganización por quiebra de los Boy Scouts, valorado en 2,400 millones de dólares, entró en vigor el año pasado, lo que permitió a la organización seguir funcionando y al mismo tiempo compensar a los más de 80,000 hombres que dicen haber sido abusados ​​sexualmente cuando eran niños mientras eran exploradores.

La organización no se convertirá oficialmente en Scouting America hasta el 8 de febrero de 2025, cuando cumplirá 115 años. Pero Krone dijo que espera que la gente comience a usar el nombre inmediatamente.

“Envía este mensaje realmente fuerte a todos en Estados Unidos de que pueden venir a este programa, pueden traer su yo auténtico, pueden ser quienes son y serán bienvenidos aquí”, señaló.

Sigue leyendo:
– Los Boys Scouts entregarán compensación monetaria a miles de víctimas de abusos sexuales.
– Líder boy scout acusado de abusar de un menor por varios meses en Nueva York.

En esta nota

Boy Scouts
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain