Trump aprovechará permiso de faltar a su juicio para asistir a la graduación de su hijo Barron
Donald Trump, quien es juzgado en Nueva York, aprovechará un permiso especial que le fue concedido para asistir a la graduación de su hijo Barron, pero también pretende estar en otro evento a miles de millas de distancia
Donald Trump aprovechará un permiso que le fue otorgado para ausentarse del tribunal de Nueva York, donde lo juzgan, y así poder asistir a la graduación de su hijo Barron, pero lo controversial es que también pretende escaparse a otra reunión a miles de millas de distancia.
Desde hace tres semanas arrancó el proceso mediante el cual el expresidente de la nación pretende demostrar su inculpabilidad en el caso donde lo señalan por haber pretendido justificar como gastos de representación legal, $130,000 dólares que, presuntamente, le pagó a la exactriz de cine porno Stormy Daniels para que guardará silencio sobre una relación sexual que sostuvieron. en 2006.
De acuerdo con la fiscalía de Nueva York, la acción de Trump le hace acreedor de 34 delitos por los cuales podría terminar en prisión.
Como parte del proceso, el republicano de 77 años está obligado a asistir cuatro días a la semana al tribunal para observar el avance de su caso.
Bajo dicha situación, en un principio se dijo que no tendría permitido asistir a la graduación de su hijo de Barron, quien termina sus estudios de High School.
Debido a ello, Trump desató su furia en la plataforma Truth Social acusando al juez de conflictivo.
“¿Quién le explicará a mi maravilloso hijo, Barron, que es un GRAN estudiante en una escuela fantástica, que probablemente a su padre no se le permitirá asistir a su ceremonia de graduación, algo que nosotros hemos estado hablando durante años?
“(Todo) porque un juez del estado de Nueva York, gravemente conflictivo y corrupto, me quiere ante el Tribunal Penal por un falso ‘Caso Biden’ que, según prácticamente todos los juristas y expertos, no tiene mérito y NUNCA debería haberse presentado”, escribió.
No obstante, Juan Merchan, magistrado a cargo del juicio Donald Trump sorprendió al acceder para que el magnate asistiera a la ceremonia escolar de su hijo de 18 años.
El punto controversial es que Trump también pretende asistir a una cena el mismo día en Minnesota, a unas 1.700 millas de la escuela de Barron en Palm Beach, Florida.
Aunque se espera que el expresidente tendrá tiempo suficiente para estar ambos sitios, pues los eventos agendados son en horarios distintos, sus detractores comienzan a especular que sería capaz de dejar plantado a su hijo, pues se ha comprometido a hablar en la cena Lincoln Reagan del Partido Republicano.
Sigue leyendo:
* Trump luce inquieto ante las revelaciones íntimas de Stormy Daniels sobre su encuentro