Encuentran a 3 niños hispanos asesinados dentro de un auto en Georgia mientras su madre estaba en el hospital

Un aparente caso de homicidio-suicidio estremeció a los habitantes de Gwinnett, Georgia, en donde tres de las víctimas son menores de edad

Crimen en Georgia

El vehículo estaba en un sendero del parque Lucky Shoal. Crédito: Gwinnett County Police | Cortesía

Las autoridades del condado de Gwinnett, en el estado de Georgia, realizaron un terrible hallazgo al descubrir en el interior de un automóvil a tres menores de edad sin vida y con varios impactos de bala.

Todo ocurrió cuando un agente que realizaba un patrullaje de rutina durante la madrugada, vio un vehículo sospechoso estacionado en un sendero del parque Lucky Shoal.

Al acercarse, el oficial se percató de la presencia de los tres menores, así como de un adulto sin vida en el asiento del conductor, según informó la Policía, además de agregar que el caso se investiga como un homicidio-suicidio.

Los tres menores, de origen hispano, fueron identificados como Arianny Rodríguez, de 13 años; Carlos Rodríguez, de 9 años; y Chadal Rodríguez, de 11 años.

El agresor no era el padre de los menores

La madre de las víctimas, identificada como Karina Rodríguez, estaba en un hospital local con su hijo menor, que estaba siendo tratado por una lesión no relacionada.

De acuerdo con el medio local El Nuevo Georgia, el hombre encontrado dentro del automóvil, identificado como José Plasencia, no era el padre de los menores asesinados a tiros, pero tuvo una relación sentimental con la madre, con quien procreó al niño que era atendido en el hospital.

“El sospechoso se reunió con la madre y, poco después, la mujer accedió a dejar que los tres niños hallados muertos fueran con el supuesto asesino a comer algo mientras ella permanecía en el hospital con el otro niño”, dijo el sargento Michele Pihera, de la policía del condado de Gwinnett.

La madre de las víctimas, de nacionalidad dominicana, abrió una colecta en la plataforma GoFundMe para tratar de conseguir los fondos necesarios para sepultar sus hijos en su país de origen.

“Soy Karina Rodríguez, madre de Arianny Arias Rodríguez, Chadal Rodríguez, y Carlos Michelle Rodriguez, soy madre soltera y tengo el corazón destrozado por la trágica pérdida de mis tres angelitos“, escribió la mujer en un GoFundMe.

“Estoy pidiendo ayuda para los gastos funerales de mis angelitos y poder enviarlos a mi país que es Republica Dominicana, y darles cristiana sepultura”, agregó en su mensaje.

Sigue leyendo:
Hombre de Missouri mató a su esposa hospitalizada porque no podía pagar sus facturas médicas.
Hispano acusado del homicidio de Laken Riley en Georgia espió en un apartamento el mismo día de su muerte.

En esta nota

Georgia Homicidio-suicidio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain