Comparece un hombre de Ohio acusado de cortarle las piernas a su padre y esconderlas en bolsas de basura
Edgar Stephen Keiter Jr., de 52 años, está acusado por abuso de un cadáver y manipulación de pruebas, tras cortar las piernas de su padre, cuya muerte aún investiga la Policía de Montgomery, Ohio
Un hombre de Ohio enfrenta cargos por abuso de un cadáver, manipulación de pruebas y robo, luego de que se encontraran las piernas desmembradas de su padre de 75 años en bolsas de basura en la entrada de su casa en la ciudad de Kettering.
Edgar Stephen Keiter Jr., de 52 años, compareció este martes por medio de video en el Tribunal de Primera Instancia del Condado de Montgomery, en relación con la muerte de su padre Edgar S. Keiter Sr.
De acuerdo con Dayton Daily News, el acusado se declaró no culpable de seis cargos en su contra, y la fianza que en un inicio se había fijado en 1 millón de dólares ahora se redujo a 500,000 dólares.
El pasado 26 de abril, agentes del Departamento de Policía de Kettering acudieron a una casa en Croftshire Drive después de que la policía de Trotwood encontrara dos piernas humanas varios días antes.
Según los informes, la oficina forense del condado de Montgomery determinó que Keiter murió el 22 de abril. Aún no han confirmado si la muerte del hombre fue un homicidio, pero la policía sospecha que Keiter fue asesinado en su casa.
Hallaron el resto del cuerpo en un almacén
El 27 de abril, en un caso separado, un habitante de Eastview Avenue acusó al hijo de la víctima, Edgar Keiter Jr., de supuestamente robar electrodomésticos y alfombras de un apartamento.
La policía localizó a Keiter Jr. en Ernst Avenue y lo detuvo por cargos de robo. Tras su arresto, las autoridades ejecutaron una orden de registro en un almacén en Guenther Road, donde encontraron los restos del cuerpo de la víctima. La policía también encontró los electrodomésticos robados en Eastview Avenue.
Según se informa, Keiter Jr. tiene condenas previas por posesión de drogas agravadas, así como una condena por resistirse al arresto y obstruir asuntos oficiales en 2021. Su padre también había sido condenado por delitos pasados, incluida la violación y la imposición sexual grave contra un niño menor de 13 años en 2010, y fue sentenciado a 10 años de prisión.
Keiter Jr. fue ingresado en la cárcel del condado de Montgomery, donde permanece detenido. La policía dijo que es posible que se presenten cargos adicionales en espera de una mayor investigación.
Sigue leyendo:
– Condenan a mujer de Michigan que hace 21 años dejó morir a sus gemelos recién nacidos en un camión de basura.
– Encuentran a 3 niños hispanos asesinados dentro de un auto en Georgia mientras su madre estaba en el hospital.