Así es el rancho al que Eduardo Capetillo Jr. se escapó con Lucerito Mijares, la hija de Lucero

Eduardo Capetillo Jr., hijo de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, ha sido visto muy cerquita de Lucerito Mjares

Lucerito Mijares revela cómo fue el divorcio de sus padres | Mezcalent.

Lucerito Mijares. Crédito: Mezcalent

El programa ‘Juego de Voces’, conducido por Angélica Vale, nos ha regalado grandísimos momentos, como el protagonizado por Eduardo Capetillo Jr. y Lucerito Mijares en el rancho de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán en el Estado de México.

Las dos jóvenes se hicieron acompañar durante su paseo de Melenie Villarreal y de Mía Rubín, quienes no los dejaron ni un solo instante solos, sin embargo, la buena química que existe entre ambos llevaron a más de uno a creer que entre los herederos habría algo más que una simple amistad.

En los materiales, que fueron difundidos por medio de TikTok, se puede apreciar a la hija de Lucero y de Manuel Mijares conviviendo con Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, como si ya formara parte de su familia, incluso el reconocido actor fue el encargado de enseñarle a montar a caballo.

‘La Beba’, como se le dice de cariño, se dejó consentir por ‘su suegro’ y por el propio Eduardo Jr., quien aprovechó la clase de equitación para enseñarle a tomar las riendas y cómo debía tirarlas para que el caballo en todo momento le hiciera caso.

Fue tal la cercanía que se percibió entre ambos que Joss Álvarez, el hijo de Isabel Lascuraín lanzó un comentario que demostraría que entre los dos jóvenes hay algo más que una simple amistad, pues le gritó a Lucero Mijares que le dijera que lo ama, aunque dejó en claro que se refería al caballo y no al hermana de Alejandra y Pau Capetillo.

La notoria proximidad entre los dos jóvenes no pasó desapercibida entre sus seguidores, quienes de inmediato les hicieron saber lo felices que estaban con la cercanía que presumían.

“Se imaginan el bodorrio televisado como las bodas de los papás”, “Lo que me encanta es la película de amor que nos estamos imaginando con esta parejita”, se lee en tal solo algunos de los comentarios que ha recibido la publicación.

¿Cómo es el rancho en el que Eduardo Capetillo Jr. y Lucero Mijares pasearon a caballo?

El rancho de los Capetillo se sitúa en un lote de 958 mil pies cuadrados en el municipio mexiquense de Ocoyoacac, siendo las áreas verdes las grandes protagonistas del inmueble que está rodeado de árboles y hasta de un lago.

Como buen rancho, el inmueble cuenta con su área de caballerizas y hasta con un rodeo.

La casa de los Capetillo es de estilo colonial y tiene todo lo necesario para satisfacer las necesidades básicas de la familia.

La residencia está equipada con una sala de estar para nueve personas con vista a la chimenea, una sala para seis personas y un comedor redondo con espacio para ocho sillas.

La cocina es otra de las joyas de la casa, ya que su estilo colonial la convierte en un espacio sumamente acogedor.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos Eduardo Capetillo Lucerito Mijares
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain