Ángel Sepúlveda deja la amistad a un lado y espera vencer a Malagón en la final de la Liga MX
“Es un buen amigo, pero bueno, ojalá que le toque perder", dijo Ángel Sepúlveda en referencia a Luis Ángel Malagón. Cruz Azul y el Club América se debatirán el título del Clausura 2024
Cruz Azul y las Águilas del América aumentarán la rivalidad entre ambos. Esta vez se enfrentarán por el título del Clausura 2024. Ángel Sepúlveda y Luis Ángel Malagón son buenos amigos, pero el jugador de La Máquina desea que su excompañero caiga junto a su club.
Luis Ángel Malagón y Ángel Sepúlveda jugaron juntos en Morelia. De allí viene la relación entre ambos jugadores. Pero en la actualidad les tocará enfrentarse por un título de por medio.
En este sentido, Ángel Sepúlveda dejó la buena relación a un lado y espera poder derrotar a su excompañero. Cruz Azul y el conjunto azulcrema están a un paso de levantar un trofeo en esta temporada y así valorar la campaña.
“A Malagón lo conozco de cuando iniciaba, cuando era un juvenil. Obviamente ha mejorado bastante, es el portero de la selección, ya le ha tocado bastante recorrido. Va a ser un duelo bastante interesante, obviamente mi tarea, mi trabajo, va a ser hacerle gol, sabemos que viene haciendo bien las cosas, es un buen amigo, pero bueno, ojalá que le toque perder“, explicó Sepúlveda en unas declaraciones recopiladas por Mediotiempo.
Cruz Azul confía en el apoyo de los aficionados
Claramente, las Águilas del América son los grandes favoritos a llevarse el Clausura 2024. El conjunto azulcrema cuenta con un mejor plantel y también tiene un proceso mucho más consolidado que el de Martín Anselmi.
Sin embargo, Ángel Sepúlveda espera el apoyo de los aficionados de La Máquina. El jugador del conjunto Cementero considera que ese será un factor determinante en la final. El primer partido se jugará este jueves 23 de mayo en el Estadio Ciudad de los Deportes.
“Es importante el apoyo, ahora que volvimos al Estadio Ciudad de los Deportes la gente empezó a creer, empezaron a llegar los resultados, la gente se ilusionó también. Nosotros nos enfocamos en la cancha y cuando hemos necesitado de ellos nos han apoyado. Antes nos decían de todo o tiraban la toalla, en los momentos más complicados, en los momentos que hemos sufrido ellos han estado ahí para alentarnos y no creo que sea la excepción en esta final, pero puede marcar mucha diferencia a nuestro favor“, aseguró.
Sigue leyendo:
· Iker Muniain, una leyenda del Athletic que podría llegar a México
· La millonaria inversión desperdiciada por Rayados de Monterrey
· Leandro Paredes está en el radar de la Liga MX
· La cábala del arquero de Cruz Azul con la que espera coronarse en la Liga MX