Un joven de Puebla mató a su mamá y a su hermano menor; vivió 4 meses con los cadáveres

Tras asesinar a su madre y a su hermano de 11 años con autismo, un joven de Puebla mintió a las autoridades y vivió 4 meses con los restos de las víctimas en su casa

Arresto

El acusado desmembró y embolsó los restos de sus familiares. Crédito: Dieu Nalio Chery | AP

Durante cuatro meses una madre y su hijo menor diagnosticado con autismo estuvieron en calidad de desaparecidos en México, pero un fétido olor proveniente de la casa en donde vivían con el hijo mayor cambió la investigación y dejó al descubierto una cruda realidad: fueron asesinados por el joven, quien además vivió con los cadáveres.

Por este hecho fue detenido Erick Roberto, hijo y hermano de las víctimas, quien está acusado de los delitos de feminicidio contra su madre, y de homicidio contra su hermanito, además podría añadirse el cargo de violación de las leyes sobre inhumaciones y exhumaciones, debido a que los cadáveres fueron desmembrados y embolsados.

Este atroz crimen que ha sacudido al estado de Puebla y a todo México, ocurrió en el municipio de Nuevo Necaxa, ubicado en la sierra norte de dicho estado, por lo que en redes sociales y algunos medios de comunicación le han dado el sobrenombre de “El asesino de Necaxa”.

Versiones periodísticas, incluida la del diario Milenio, señalan que las amigas de Brenda Parras, una mujer de 48 años quien era madre del menor Irving Gael, de 11, y de Erick Roberto de 24, denunciaron a las autoridades que no sabían nada de ella desde finales de enero, por lo que en la investigación se visitó la casa, pero el presunto asesino dijo que su madre y su hermano menor se habían ido con un hombre a un sitio que él desconocía.

Erick Roberto también denunció la desaparición de sus familiares, aunque no se especifica si ocurrió después de la denuncia de las amigas. Las fichas de búsqueda fueron difundidas en redes sociales y los municipios cercanos a donde ocurrieron los hechos.

El hallazgo

Pasaron cuatro meses sin saber nada de Brenda e Irving, por lo que la policía volvió a la casa de la familia para dar seguimiento a la investigación, aunque medios locales también informan que la llegada de las autoridades se debió a otro motivo.

Y es que, al parecer, vecinos del lugar reportaron que de la casa emanaba un olor fétido, por lo que agentes se trasladaron al sitio y encontraron bolsas negras que contenían dos cuerpos desmembrados, los cuales, por las características y vestimenta, correspondían a Brenda e Irving, según informó el sitio N+.

Hasta el momento se desconoce la forma en que murieron madre e hijo, ni tampoco se ha revelado el motivo por el que el joven asesinó a sus familiares, mientras las investigaciones continúan al sospechoso se le dictó prisión preventiva.

Sigue leyendo:
Detienen a hombre en Tijuana por conducir en estado de ebriedad y descubren un cadáver en su vehículo.
Condenan a la madre y al padrastro de un niño asesinado durante un ritual de santería en Colombia.

En esta nota

Acusado de asesinato Puebla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain