Una mujer gana $30,000 al hacer caso a una superstición muy popular
La Lotería de Educación de Carolina del Sur dio a conocer la historia de una mujer que aseguró que hizo caso a una superstición muy conocida, una picazón en la mano, por la que decidió comprar un billete de lotería y ganar $30,000 dólares
No hay fórmulas ni recetas para ganar en la lotería. Existen muchas supersticiones y, como tal, tampoco ninguna garantía. No así para una mujer en Carolina del Sur que tuvo una picazón en la mano y, en lo posterior, fue a comprar un billete de lotería con el que ganó $30,000 dólares.
La Lotería de Educación de Carolina del Sur dio a conocer que una mujer de Midlands ganó $30,000 dólares, luego de que compró un billete de raspadito 20X The Cash que cuesta $2 dólares por una señal de la vida: una picazón en la palma de la mano.
“Me picaba mucho la mano”, comentó la ganadora.
Según la fuente, en cuanto sintió esta cosquilla, se detuvo en la estación de combustible de Walmart en Pinewood Road en Sumter para comprar su billete. Raspó el boleto en su coche y, “sorpresa”, le dijo la vida: un premio de $30,000 dólares.
Entre los jugadores de la lotería que creen en las supersticiones, sentir una picazón en las palmas de las manos es un indicio de buena suerte, especialmente, cuando es del lado izquierdo. Cuando se tiene esta sensación, muchos corren a comprar un billete de lotería: esta señora lo hizo y le resultó.
“No tengo ningún plan al respecto todavía”, comentó la mujer sobre qué hará con su premio.
Esta no es la primera vez que la misma superstición surte efecto. En noviembre de 2023, Brian Hicks, un hombre de Carolina del Norte, gastó $20 dólares para jugar al juego raspadito Big Cash Payout y ganó $100,000 dólares.
También te puede interesar: