Donald Trump asegura que “fuerzas muy malignas” están controlando a Joe Biden
Donald Trump asegura que "fuerzas muy malignas" están controlando al presidente Joe Biden con el objetivo de afectar a la nación
El expresidente de la nación está convencido que Joe Biden es manipulado por personas de la Casa Blanca a quienes define como “fuerzas muy malignas” orientadas en perjudicar a la nación.
Durante su participación en el programa “Dr. Especial Phil Primetime”, Donald Trump se refirió a lo complejo que le ha resultado enfrentar tres veredictos en su contra en menos de un año.
“Hay que ser muy fuerte. Estás luchando contra fuerzas muy malignas y ellas son fuerzas muy inteligentes.
Hay gente que controla a Biden. Totalmente cierto. Creo que sé quiénes son en gran medida, pero hay gente que lo controla. Son muy inteligentes, muy enérgicos. Posiblemente sean verdaderos creyentes de cuál es su ideología enfermiza“, indicó sobre quienes asume están detrás de la idea de enjuiciarlo para sacarlo de las elecciones.
Cuestionado sobre si pensaba cobrar venganza de sus detractores en caso de volver a gobernar a la nación, Trump lo dio por descartado en virtud del tiempo que ello implicaría.
“La palabra venganza es una palabra muy fuerte, pero tal vez tengamos venganza a través del éxito.
La venganza lleva tiempo, lo diré. Y a veces la venganza puede estar justificada. Tengo que ser honesto. A veces puede ser así”, subrayó.
Sobre el hecho de haber sido declarado culpable de 34 delitos graves relacionados con un pago de $130,000 dólares dirigido a la exactriz de cine porno Stormy Daniels y luego pretender justificar esa cantidad de dinero como gastos de representación legal, Donald Trump señaló sentirse incómodo por las repercusiones que todo el proceso legal ha tenido para los miembros de su familia.
“La parte más difícil para mí es probablemente mi familia, porque es muy injusto para ellos. Tengo una muy buena esposa. Ella lee esta basura. Tengo hijos fantásticos”, exclamó.
Cabe señalar que, pese a los fallos en su contra, el candidato republicano es optimista en lograr echarlos abajo a través de los recursos de apelación presentados por su equipo legal.
“Hay que ser inteligente y tener confianza”, exclamó el conservador de 77 años.
Hasta el momento, los escándalos legales del magnate neoyorquino no han repercutido severamente en su popularidad plasmada en las encuestas, donde todavía le continúa sacando una ligera ventaja a Joe Biden.
Sigue leyendo:
• Donald Trump podría ser despojado de su licencia para portar armas
• Donald Trump se define como un “preso político” y solicita a sus seguidores más donaciones
• Trump sostiene que estaría muy orgulloso de ir a la cárcel por defender sus derechos