Mario Bezares es el primer habitante confirmado para “La Casa De Los Famosos México 2”
El 8 de junio se dio a conocer que el conductor y comediante Mario Bezares será uno de los participantes en el reality show "La Casa De Los Famosos México", cuya segunda temporada dará inicio el 21 de julio
El conductor y comediante Mario Bezares ha sido anunciado como el primer participante en la segunda temporada del reality show “La Casa De Los Famosos México”. El anuncio lo hicieron los comentaristas de deportes David Faitelson y Andrés Vaca durante el partido de futbol entre México y Brasil, la noche del 8 de junio.
Bezares usaba una máscara de luchador, mientras que Faitelson y Vaca se preguntaban quién podría ser el primer inquilino de la casa vigilada por decenas de cámaras. Finalmente David le descubrió el rostro a Mayito, quien declaró estar feliz de haber sido seleccionado para concursar en el reality, que comenzará el 21 de julio.
Tras el éxito de la primera temporada (en la que Wendy Guevara fue la ganadora), hay grandes expectativas para “La Casa De Los Famosos México 2”. Se dice que Karime Pindter, Arath de la Torre, Shanik Berman y Gala Montes podrían participar, pero esta noche se dará a conocer el nombre del segundo concursante. Galilea Montijo, Diego de Erice y Odalys Ramírez regresarán en la conducción de los programas.
¿Quién es Mario Bezares?
Mario Bezares tiene 65 años y estudió Danza en el Instituto Nacional de Bellas Artes. Actuó en varias obras de teatro e hizo trabajos como asistente de coreógrafo, pero fue durante la década de los 90, gracias a su participación en los programas de variedades conducidos por Paco Stanley, cuando obtuvo fama. Su papel de “patiño” y un baile llamado “El Gallinazo” le dieron popularidad entre el público.
Sin embargo, la vida de Bezares dio un giro tras el asesinato de Stanley (ocurrido el 7 de junio de 1999), pues fue señalado como probable responsable del atentado. Pasó más de un año en la cárcel, y el 25 de enero de 2001 se ordenó su liberación, ya que las pruebas presentadas en su contra no acreditaban su participación en el crimen. Posteriormente Mario se fue a vivir a Monterrey, donde ha conducido varios programas de concursos.
Sigue leyendo: