Buc-ee’s abrió en Texas una de las tiendas más grandes del mundo con 75,000 pies cuadrados

La nueva ubicación esta en Lake Jackson, Texas y contará además con 120 surtidores de gasolina

Buc-ee's abrió en Texas

En la inauguración estuvo presente el gobernador de Texas Greg Abbott.  Crédito: Shutterstock | Shutterstock

Recientemente, la cadena minorista especializada en cargadores de vehículos eléctricos y gasolineras, Buc-ee’s anunció que aperturó en su sede en Lake Jackson, Texas una de las tiendas más grandes del mundo con unos 75,000 pies cuadrados.

Con esta nueva tienda Buc-ee’s se posiciona como una de las sedes minoristas de su tipo más grandes del mundo que no solo ofrecerá miles de pies cuadrados en refrigerios para viajes por carretera, sino además 120 surtidores de gasolina.

El cofundador de Buc-ee, Arch Alpin III, en un comunicado expresó “este fue el primer centro de viajes que construimos, pero la tienda se nos quedó pequeña y necesitábamos construir uno nuevo”, dijo.

En la inauguración estuvo presente el gobernador de Texas, Greg Abbott junto a otros funcionarios locales quien mencionó que “como el mayor fanático de los ‘beaver nuggets’ del estado, estoy orgulloso de que Texas sea el hogar de la mejor tienda de conveniencia del mundo. Texas se enorgullece de ser la base del creciente imperio Buc-ee. Buc-ee’s es sólo una pieza importante de la economía del Texas más grande y mejor que estamos construyendo para las generaciones venideras”, expresó.

Esta nueva tienda ubicada a unas 50 millas al sur de Austin es la número 50 de Buc-ee en los EE.UU. “Felicito a Buc-ee’s por continuar mostrando lo mejor del estado de la estrella solitaria y felicito a la compañía por su tremendo éxito”, manifestó la autoridad estatal.

Sigue leyendo:

En esta nota

minoristas de eeuu
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain