Una mujer pasa de saciar la sed con una bebida energética a llenar el bolsillo con $1 millón de dólares
La Lotería de California dio a conocer la historia de una mujer que, cuando iba de su trabajo a casa y le dio sed, aprovechó para comprar un billete de lotería con un premio de $1 millón de dólares: "me gustaron los colores", señaló sobre su decisión de comprar el boleto
La suerte llega cuando tiene que llegar y, en muchas ocasiones, hace su aparición en las circunstancias más cotidianas e inesperadas, como cuando estás cocinando una sopa. Esto fue lo que le pasó a una mujer en California, quien ganó $1 millón de dólares cuando solo iba a saciar su sed con una bebida energética.
Alexandria Rodríguez de Whittier mencionó a los funcionarios de la Lotería de California que compró su billete raspable Xtreme Multiplier cuando en realidad solo iba a la tienda Helen’s Market de Santa Fe Springs, misma que a la que ha asistido desde que era niña, para comprar una bebida energética.
Rodríguez señaló que su antojo de la bebida energética se debió a la sed que le provocó su camino a casa desde el trabajo. Estando en el lugar, jamás se imaginaría que se convertiría en la última millonaria de California, cuando decidió comprar su billete raspable mientras estaba en la tienda.
“Fue pegadizo. Me gustaron los colores. Pensé, ‘eh, solo dame ese'”, explicó Rodríguez. “Lo interesante es que terminé eligiendo mi número de la suerte”.
Dicho número de la suerte fue el billete 22, que resultó ser ganador de $1 millón de dólares.
“Nací el día 22, ese es mi número”, dijo Rodríguez. “El dinero ayudará en muchas cosas. Estoy deseando ver lo que aportará un millón de dólares. ¡Solo cosas positivas!”.
El propietario de Helen’s Market recibirá un bono de $5,000 dólares por vender el billete raspable ganador.
Hubo otros tres afortunados ganadores de la Lotería de California en distintos sorteos y con diferentes rangos de premios:
- Vahidin Arnaut jugó el billete raspable $10,000,000 Bonus, llevándose el premio mayor de $10 millones de dólares. Ese billete lo compró en Shell de Winchester, en San José.
- Mugdim Dedic ganó $2 millones de dólares jugando un billete raspable Instant Prize Crossword. El billete lo compró en Webster 76, en Alameda.
- Y Juan Villegas, quien mostró su espíritu navideño al jugar el boleto raspable Merry Multiplier, se llevó $1 millón de dólares. Compró su boleto en una Farmacia CVS en College Bulevar, en Oceanside.
También te puede interesar: