Kevin Spacey se salva de perder su mansión tras cancelarse su subasta de último momento

Kevin Spacey se salvó de perder la única casa que le queda o al menos por ahora, al posponerse su subasta

Kevin Spacey

Kevin Spacey quedó absuelto de múltiples delitos sexuales en el Reino Unido el año pasado. Crédito: Alberto Pezzali | AP

El actor Kevin Spacey, de 64 años, se salvó, aunque sea por un instante, de perder su mansión de Baltimore, la cual iba a ser subastada este jueves, pero la puja fue suspendida de último momento, lo que le dio un respiro ante la difícil situación que está viviendo.

De acuerdo a The Baltimore Banner, que fue el medio que dio a conocer la noticia, la cancelación de la subasta podría permitirle al actor ganar tiempo para obtener recursos y así evitar quedarse sin el único techo con el que cuenta en la actualidad.

“Una subasta pública el jueves para la casa de Kevin Spacey en Baltimore fue cancelada en el último minuto, lo que le dio al actor un respiro mientras intenta evitar que los cobradores de deudas ejecuten la hipoteca de su mansión en Inner Harbor”, publicó el citado medio.

El mismo portal señaló que la subasta no fue cancelada, sino reprogramada para el mes de julio, sin que, hasta el momento, se den a conocer los motivos de este cambio de último momento que le dará al actor la oportunidad de no perder su mansión de $5.6 millones de dólares.

La propiedad, que cuenta con una extensión de 9,000 pies cuadrados, es el único techo con el que goza el actor, quien lo perdió absolutamente todo tras las acusaciones de abuso sexual de las que fue objeto por parte de varias mujeres.

Su aún hogar, en el que ha vivido por los últimos 7 años, está distribuido a lo largo de cinco pisos y cuenta con siete dormitorios.

Al igual goza de vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de cine, sala de piano, sala de billar, sauna, ascensor, cuarto de lavado, entre otras habitaciones.

¿Por qué subastarán su único patrimonio?

En una reciente entrevista con Piers Morgan, Kevin Spacey reveló al borde del llanto que iba a perder su casa por las deudas que acumula y que no puede pagar.

“Esta semana, el lugar donde vivía en Baltimore está siendo embargado. Mi casa se está vendiendo en una subasta. Así que tengo que volver allá y guardar todas mis cosas en una bodega. Entonces…no estoy muy seguro de dónde voy a vivir ahora”,declaró horas antes de que se pospusiera la subasta.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos Kevin Spacey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain