Graban dramático escape de un hombre perseguido por cocodrilos en laguna de Tabasco

Un hombre que estaba bajo aparente efecto de las drogas, estuvo a punto de ser atacado por cocodrilos en una laguna de Tabasco

Ataque de cocodrilo en México

En la Laguna de las Ilusiones, donde ocurrió el hecho, hay una población de entre 300 y 600 cocodrilos Crédito: X/@heraldodetab | Cortesía

Ser víctima del ataque de un cocodrilo es algo que muy pocas personas pueden contar, pues cuando este tipo de animales atrapan con sus fauces a alguien el desenlace suele ser fatal.

Algo así estuvo a punto de ocurrirle a un hombre en el estado de Tabasco que se metió a la Laguna de las Ilusiones, la cual se caracteriza por la presencia de cocodrilos y se ubica en la ciudad de Villahermosa.

El dramático hecho fue grabado por otras personas que se encontraban en el lugar, y que no podían hacer nada más que mirar cómo el sujeto intentaba llegar a la orilla para salvar su vida.

Cuando la toma se abre se puede observar que detrás de él, un cocodrilo viene nadando a toda velocidad, de milagro el hombre logra escalar una barda y tirarse a la calle, una vez en el piso respira de manera rápida, se levanta y se va caminando.

El ciudadano que grabó el episodio contabilizó al menos siete cocodrilos en el lugar donde nadó el hombre que salvó su vida de milagro.

El sujeto, cuya identidad no ha sido revelada, aparentemente se encontraba bajo los efectos de alguna droga, según los testigos presenciales.

Además, se puede escuchar en el video que no era su primera incursión en esa laguna, pues se trataba de la segunda vez que decidía nadar en esas peligrosas aguas.

De acuerdo con investigadores de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, en la Laguna de las Ilusiones hay una población de entre 300 y 600 cocodrilos, que juegan un papel vital en el ecosistema local.

Ataques de cocodrilos en Tabasco

Según informa el diario El Heraldo de Tabasco, en el pasado ya se han documentado ataques de cocodrilos en la región. El caso que más ha impresionado ocurrió el 11 de septiembre de 2021, cuando un sujeto fue captado en las calles de Villahermosa desnudo y sin uno de sus brazos.

En otro hecho registrado el 3 de enero de 2023, un enorme cocodrilo robó cámara durante una sesión de fotos de una graduación que se realizaba en un parque, ya que el animal llevaba un perro en sus fauces.

Sigue leyendo:
Autoridades alertan de la presencia de cocodrilos en playas del sur de México.
Por el ataque de cocodrilo falleció un futbolista en Costa Rica mientras se bañaba en un río.

En esta nota

Ataque de cocodrilo Tabasco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain