Adele sigue sin mudarse y transforma drásticamente mansión que le compró a Stallone
Adele está reconstruyendo la mansión que perteneció a Sylvester Stallone y que ella compró hace unos años
La cantante Adele, quién hace unos años dio la nota por haber comprado la emblemática mansión que perteneció a Sylvester Stallone y que se ubica en el estado de California, sigue sin habitar la residencia a pesar de la muy fuerte inversión que hizo para adquirirla.
El inmueble, que es famoso por tener esculturas de Rocky, fue adquirido por la estrella de la música en el 2022 por $58 millones de dólares.
De acuerdo a The Sun, que fue el medio que dio a conocer la actualización sobre la propiedad, Adele ha invertido una muy fuerte suma de dinero en la realización de diversas mejoras para la casa, a pesar de que un inicio no tenía en mente hacerle grandes cambios.
“Cuando Adele compró la casa no tenía intención de cambiar demasiado. Pero ella tiene un equipo de expertos de Hollywood a bordo que sugirieron el piso adicional. La casa será absolutamente gigantesca cuando esté terminada. Pero se ve increíble y ella cree que vale la pena. Quiere que sea su hogar permanente con su hijo Angelo y su socio Rich Paul, y sueña con ampliar su familia allí”, señaló una fuente en entrevista con The Sun.
La casa, que originalmente fue lanzada al mercado por $130,000,000 de dólares y fue construida en 1994, contaba con una extensión de 21,000 pies cuadrados, con ocho recámaras y con 12 baños.
Al igual goza de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de televisión, de family room con pantalla de cine, de bar, de biblioteca, de oficina, entre otras habitaciones.
Al exterior, en su lote de 3.5 acres, disfruta de extensas áreas verdes, de terrazas, de piscina al aire libre con su respectiva zona de spa, de estatuas, de casa de huéspedes de dos pisos y de una amplia ala de servicio.
Sigue leyendo:
- Lanzan a la venta antigua mansión de Serena Wiliams en Bel Air, California
- Así es la casa que se quedó Michelle Galván tras su separación de Fernando Guajardo
- Así es el millonario y lujoso yate en el que Mark Zuckerberg se pasea por Mallorca
- Aseguran que Christian Nodal compró el silencio de Cazzu dándole tres casas y varios millones