Hombre de Florida mató a una familia de cuatro miembros y quemó sus cuerpos en una fogata

La Oficina del Sheriff del Condado de Pasco dijo que Rory Atwood, de 25 años, fue acusado de asesinato en primer grado y que hay otros cargos pendientes mientras continúa la investigación

Hombre de Florida mató a una familia de cuatro miembros y quemó sus cuerpos en una fogata

El hombre se declaró inocente. Está detenido sin derecho a fianza, según registros judiciales. Crédito: Shutterstock

Autoridades informaron que un hombre de Florida fue acusado de asesinato después de que supuestamente masacró a una familia de cuatro miembros, incluidos dos niños de 5 y 6 años, y quemó sus cuerpos en una fogata en su patio trasero.

Los agentes del condado de Pasco comenzaron a buscar a Rain Mancini, de 26 años, Phillip Zilliot II, de 25 años, Karma Zilliot, de 6 años, y Phillip, de 5 años, luego una solicitud de control social el 13 de junio, según una declaración jurada citada por Fox News obtenida de la oficina del secretario del condado de Clark.

Un residente preocupado llamó a la policía después de que su hermano dijera que Rory Atwood, de 25 años, lo había llamado y le había pedido que lo ayudara a quemar basura. Durante la videollamada, el hombre aseguró que pudo ver un charco de sangre y los cuerpos de adultos y niños.

Cuando las fuerzas del orden llegaron a la casa de Atwood en Hudson, Florida, supuestamente aseguró a la policía que “no tenía conocimiento” de la desaparición de la familia. Aseguró que las cuatro víctimas habían dejado la propiedad el 12 de junio, según la declaración jurada.

Al día siguiente, las autoridades recibieron una llamada de un hombre que afirmaba que Atwood había “admitido haber matado a sus compañeros de cuarto y a sus hijos”.

Ante esto, los investigadores volvieron a hablar con Atwood, quien dijo que había echado a la familia por impago del alquiler, a pesar de que las pertenencias de la familia todavía estaban dentro de la casa alquilada.

Durante una búsqueda en la propiedad, los agentes descubrieron una fogata en el patio trasero con varios escombros quemados en la base.

Un perro rastreador llevado a la casa pudo encontrar pequeños restos de esqueletos, tejido blando y dos vértebras humanas en la fogata, de acuerdo las autoridades, que añadieron había un “fuerte olor” a cloro alrededor del porche delantero.

Más tarde, Atwood dijo a los detectives que había desalojado a la familia de su casa el 1 de junio porque no pagaban el alquiler, pero la familia llegó “inesperadamente” la noche del 12 de junio.

Atwood afirmó que la pareja entró con cuchillos en su habitación, donde estaban él y su hija de 4 años. Esto inició una con Phillip Zilliot II, y en medio de la discusión presuntamente Mancini pinchó el cuello de su hija con un cuchillo.

El hombre afirmó que durante la pelea Phillip Zilliot II sacó un arma y que Mancini recibió varios disparos. Durante una lucha por el arma, pudo redirigir el cañón hacia el inquilino y apretó el gatillo, matándolo, dijeron los investigadores.

La declaración jurada decía que Atwood “no reveló” cómo murieron los dos niños, pero afirmó que Phillip Zilliot II y Mancini habían matado a sus dos hijos.

Luego, Atwood supuestamente arrastró a la familia de cuatro, junto con un sofá cubierto de sangre y el arma utilizada en el incidente, a su fogata donde quemó el contenido.

A pesar de la historia de defensa propia de Atwood, los detectives dijeron que su investigación los llevó a creer que Atwood causó el asesinato premeditado de Phillip Zilliot y Mancini y luego trató de ocultarlo descartando la evidencia.

La Oficina del Sheriff del Condado de Pasco dijo que Atwood fue acusado de asesinato en primer grado y que hay otros cargos pendientes mientras continúa la investigación.

Los restos aún no han sido identificados formalmente.

Atwood se declaró inocente. Está detenido sin derecho a fianza, según registros judiciales.

Sigue leyendo:

Mujer de Florida mató a tiros a su compañero de cuarto porque “no limpió lo que ensució”
Padre de Washington disparó al conductor de un taxi tras encontrarlo agrediendo a su hija
Crimen en Florida: joven murió en un tiroteo tras matar a sus padres y herir a un agente

En esta nota

Homicidio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain