Travis Kelce revela que anillo de campeón de Kansas City Chiefs tiene un grave error
Travis Kelce detalló que el error del anillo de Super Bowl hace más especial y único este anillo
Los Kansas City Chiefs celebraron a lo grande su victoria en el Super Bowl LVIII, recibiendo sus anillos de campeonato personalizados el pasado 13 de junio. Sin embargo, estos anillos no estuvieron exentos de una peculiaridad que ha generado conversación entre los aficionados y los propios jugadores.
El error, detectado por el hermano mayor de Travis Kelce, Jason, radica en la cantidad de victorias en la temporada regular que se indican en el anillo. El anillo muestra que los Miami Dolphins fueron el séptimo clasificado y en realidad fueron el sexto.
Travis Kelce, el reconocido ala cerrada de los Chiefs, no le dio mucha importancia al error. En tono jocoso, comentó en su podcast junto a su hermano Jason: “No nos importa. No le dimos importancia a la posición [en los playoffs]”.
Más allá del error, los anillos de los Chiefs son una pieza de joyería impresionante que representa el logro de haber conquistado el Super Bowl. Cada anillo está hecho a mano con 52 diamantes y 24 zafiros, y presenta el logo del equipo, el trofeo Lombardi y el marcador final del Super Bowl LVIII.
Para Travis Kelce y el resto de los Chiefs, el anillo representa mucho más que un simple objeto. Es un símbolo de su trabajo duro, dedicación y sacrificio, y un recordatorio tangible de la gloria alcanzada en el campo de juego.
Patrick Mahomes afirma que dinastía de Kansas City seguirá
Patrick Mahomes, tres veces ganador y Jugador Más Valioso del Super Bowl, dijo este jueves, en la ceremonia de entrega de anillos de campeón, que la dinastía ganadora de los Kansas City Chiefs en la NFL continuará.
“No hemos terminado. Para ganar tienes que mejorar cada año y estamos listos para volver”, dijo Mahomes luego de recibir su tercer anillo de monarca de la NFL en el evento que los Chiefs organizaron en el Museo Nelson-Atkins, en el centro de Kansas, Missouri.
El anillo que conmemora la obtención del Super Bowl LVIII de febrero pasado en el que superaron a los San Francisco 49ers cuenta con 529 diamantes y 38 rubíes.
En la parte superior de la pieza aparecen recreados, con las piedras preciosas, los cuatro trofeos Vince Lombardi que los Chiefs han ganado en su historia; Super Bowl IV, 1969; y los tres de esta dinastía obtenidos en las ediciones LIV, 2019; LVII, 2022; y LVIII, 2023.
La tapa del anillo se abre y deja al descubierto un campo de fútbol americano. En la parte posterior de la tapa está grabada la jugada llamada ‘Tom & Jerry’ con la que ganaron el juego por el título.
En un costado aparece el número del jugador al que corresponde cada anillo, en el otro está grabada la frase ‘Back to Back’, en referencia a los triunfos consecutivos en los Super Bowls LVII y LVIII.
Por cuarta vez en la historia la prestigiosa marca de joyería Jostens fue la encargada de diseñar el anillo de campeón de los Chiefs.
Sigue leyendo: